viernes, 25 de enero de 2013

LA CAJA DE PANDORA DE AREL JOAN.


 Después de 21-12-2012, QUE?
Ascensión y crecimiento,
una tecnología de ensueño,
una nueva moneda 
y una despedida después de un trabajo hecho con AMOR.
(Nota: En esta página ya no se proyectará más información, pero si es la primera vez que entras aquí rebusca en el interior, seguramente habrá muchas cosas que te sorprenderán).
El objetivo de esta página ha sido siempre poner aquella información que te pudiera ser útil para prepararte interior mente para el día 21-12-2012. Tal vez esperabas que pasara algo especial ese día en concreto, si es así significa que no supe mostrar te correctamente el mensaje que te quería transmitir.
 

No tenía que pasar nada ese día, ya hace años que viene pasando y seguirá pasando durante muchos años mas.
¿Estarás preparado?       ¿Te estás preparando?       ¿Lo estás viviendo?

El objetivo de este escrito son dos: Explicaros como viví yo mismo ese día y cual será el futuro de esta página después de haber cubierto el propósito para el cual fue creada.
Ya no es tiempo de esperar que alguién te diga lo que tienes que hacer,
es tiempo de ponerse a trabajar desde tu interior en aquello que mas bién sabes hacer.
(Estás son palabras de Emilo carrillo y que yo comparto al 100%).
Como pase yo el día 21-12-12
NO es casualidad que durante muchos días no haya proyectado nada esta página. Tuve una gran necesidad de desconectarme de lo que había estado haciendo habitualmente y reflexionar sobre mi futuro. Después de este recogimiento interior , es ya momento de seguir. Ante todo he de decirte que tanto tu como yo hemos tenido acceso a la misma información, al mismo conocimiento, entonces...  ¿por que no hemos tenido la misma actitud el 21-12-12? Esto es normal, tu y yo no tenemos el mismo nivel de consciencia y por tanto ese día se adaptó al nivel de consciencia de cada ser. Por eso cada uno lo vivió de una manera diferente, de una manera personal, pero hay que tener en cuenta que no importa el como, lo que importa es que ese día estuviste aquí en este planeta, el cambio es para todos sin importar el nivel de consciencia, sin importar lo que ese día concreto hiciste. Te decía al principio que este cambio duraría muchos años mas, el tiempo suficiente para que todos tengamos tiempo de ponernos en marcha, aprender y empezar a utilizar el nuevo sistema operativo que describe Inelia  en su vídeo "Inelia Benz - Nuevo sistema operativo para el ser humano" y que puedes ver en la pestaña página principal.
   Mas L'OM

El día 20 de diciembre me dirigí en dirección pirineo con la idea de ir casa de mi amigo Benito, Mas L'OM, un lugar mágico en mitad de la naturaleza y que escogí para pasar el día 21, ya que ese lugar me proporcionaba la tranquilidad necesaria para poder desconectar . La hora escogida por  mi fue a las 11h 11min del día 21/12. Hacia las 10,45 preparé y encendí una pequeña hoguera en un prado cercano, me prepare y cerca de las 11h me senté frente a la hoguera con la intención de hacer una breve meditación, aún que en ese momento ignoraba cuanto podría durar. Tome la posición del loto lo mejor que pude e inicie la meditación.  Durante los  cinco primeros minutos de la meditación, mostré mis intenciones y di mi permiso a los seres de luz para que se instalaran en mi los códigos de luz que fueran necesarios para mi evolución consciente aquí en la tierra y para que se manifestara a su debido tiempo el plan para el cual yo estoy aquí. Pasado ese tiempo sentí la necesidad de poner las palmas de mis manos en dirección al sol y durante los diez minutos siguientes sentí en mis manos un intenso calor que distaba mucho del calor que pudiera ofrecerme el fuego de leña. Pasado esos diez minutos el calor fue disminuyendo y cinco minutos después y ya en total normalidad entendí que ya había terminado la meditación. Seguí por tres días mas en ese lugar, haciendo vida normal pero en la máxima desconexión posible de gente y tecnología. Desde entonces he empezado a notar leves cambios en mis percepciones, como por ejemplo que ahora empiezo a recordar mis sueños cosa que hasta ahora no me era posible y una mas gran sensibilidad en las percepciones de las energías sutiles. Son pequeños cambios pero por algo hay que empezar. Lo importante no es lo que paso el día 21, lo importante es lo que yo, tu, vamos a hacer a partir de ahora con nuestra vida, a que nos vamos a dedicar, seguiremos como siempre o vamos a hacer cambios para que se pueda manifestar  este cambio en nosotros, en ti, pues todo empieza en ti, en mi, en nosotros. No deberías buscar fuera de ti. La fuerza esta en tu interior. ¿Que puedes ofrecer a los demás?
     El ser Uno

Así pues, ¿Cual será el futuro de esta página?

Realmente te puedo asegurar que es un dilema. En mi mente hay mucha información interesante que tal vez debería transmitir, pero es totalmente diferente de lo que hasta ahora se ha proyectado aquí. Si lo hiciera, si pusiera esa información aquí, quedaría escondido en un segundo plano aquello que te a servido a ti para evolucionar y dejaría de ser útil a otras almas que todavía pueden llegar a aquí. Por tanto he decidido dejar en este punto mi página, tal como está pero con unos retoques finales después del cierre. Evidentemente seguiré trabajando en la web de Caja de Pandora.  
La información a la que hago referencia es posible se muestre en un blog nuevo. Si se crea este nuevo blog la dirección aparecerá en la parte superior debajo del logo de la página pero de momento te animo a buscar en internet estas actuales noticias que ya empiezan a ser reales, pero que depende en parte de nosotros que se hagan realidad o no.
Las tres cosas a seguir con interés:
Ascensión y crecimiento,
una tecnología de ensueño y una nueva moneda.

Ascención y crecimiento.
Nada está escrito del todo, tendríamos que poner nuestra energía en el lugar mas adecuado para que se haga realidad lo antes posible. Te invito a buscar en internet las noticias mas actuales día a día sobre el cambio de consciencia que está sucediendo en nuestro planeta y una buena referencia para ello puede ser la página de Inelia Benz .

http://www.ascension101.com/

 

Pero recuerda, por mas vídeos que veas, por más explicaciones que quieras escuchar, solo aquello que salga de tu corazón será útil para ti y para los que te rodean. Tanto Inelia Benz como Emilio Carrillo te han mostrado un camino, llega ahora el momento de que confíes en TI y seas capaz de seguir adelante sin la necesidad de seguir a ningún "GURÚ", pues eso solo puede debilitarte y hacerte dependiente de alguien. En la única persona que debes confiar y seguir eres tu mism@. Inelia y Emilio, como tantos otros, te mostraron varios caminos, ahora eres tu quién debe seguir adelante, solo, pero al mismo tiempo con mucha más gente, escogiendo el camino que mas resuene en tu corazón.  PIENSA Y ACTÚA POR TI MISMO, solo así se consigue la libertad.

Una tecnología de ensueño.
El segundo punto a seguir con interés son los hallazgos del científico Keshe, sobre tecnología anti gravitatoria y tele transportación, energía de consumo cero o también conocida como energía libre entre otras cosas.
Se de muy buena fuente que esto que os cuento es real y ya está aquí. Keshe está liberando libremente en internet los conocimientos sobre estas tecnologías para que los países o personas que quieran puedan ya tener acceso y empezar a crear sus propios artilugios.

link original vídeo   
http://www.youtube.com/watch?v=HHoG2K2a-DA&playnext=1&list=PLKVh2tgUiY4ElGh8iazcei2PytgTmycJ5&feature=results_main
 
Keshe también está educando a diversas personas en una sanación energética que es capaz de hacer que las células del cuerpo enfermas recuperen su estado original y por tanto desaparezca la enfermedad. Ya se que piensas, es ciencia ficción y está muy lejos de conseguirse. Recuerda lo que te he dicho hace un momento, nosotros creamos nuestro futuro, si  pensamos que no es posible, no será posible, por el contrario si deseamos que se haga realidad, se hará realidad. Mi pregunta para ti es: ¿Que deseas que se haga realidad? ¿Por que futuro apuestas?
Evidentemente si esta información es real representa el inicio de la liberación de la humanidad ya que dejaremos de depender de las compañías eléctricas, petroleras y farmacéuticas. Guauu, ¿No te parece tentador? Vale la pena enterarse para poderlo pedir.
Keshe también habla ya abiertamente del contacto con seres que no son de la tierra. La información de Keshe está básicamente de momento en inglés, por tanto es necesario gente que la traduzca al español. La página de La Fundación Keshe es :
http://www.keshefoundation.org/en/
Busca " Keshe " en internet. Investiga.

Una nueva moneda.

El tercer punto a tener en cuenta es el cambio de moneda que se está preparando a nivel mundial, siendo esta nueva moneda, digamos mas social y basada en el patrón oro como debe ser. ¿Que? no, no, hace aproximadamente entre 30 y 40 años que las monedas no están basadas en el patrón oro si no en algo que se conoce como "dinero deuda" o sea que se crea dinero de la nada, de ahí el follón en que todos andamos metidos.

Pincha en la imagen y mira el vídeo

Ya hace un tiempo se creó una nueva moneda a la cual llamaremos de momento, BRICS.
 Estas son las iniciales de los cinco primeros países que apostaron por ella:
Brasil, Rusia, India, China y sud África.


En la actualidad son ya mas de 180 países los que trabajan con esta moneda, pero a día de hoy solo se utiliza  a nivel de intercambio monetario entre países, pero parece ser que está previsto llevarla a la calle en este año 2013/14, cosa que permitirá acabar con el dinero deuda y la crisis que vivimos creada por unos cuantos en su beneficio y que tiene como moneda central el dólar y el euro. La crisis está en Europa y América del norte, por poco que busques te darás cuenta que los países antes nombrados y muchos otros están en crecimiento constante y sin crisis.

Para informarte sobre esta nueva moneda y el movimiento que existe en la tierra hoy día, deberías contactar con la información que Benjamín Fulford está proyectando a través de su página.

 Benjamín Fulford,
periodista independiente amenazado de muerte.
web oficial en inglés: http://benjaminfulford.net/
Web con traducción al español: http://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/

Un consejo: He de decirte que si entras por primera vez en su página agárrate si no estás al día de noticias, por que vas a recibir un impacto en información que te hará dudar mucho y es posible que no vuelvas a entrar por tiempo. Cuando entres retrocede unas 15 noticias y empieza a leer desde ahí, por que sino te costará mucho entender lo que se explica. Míralo como una novela que se entrega en capítulos. No puedes empezar por el último capítulo si quieres saber de que va.
Por mi parte estoy totalmente de acuerdo con lo que Fulford explica. Anímate, respira hondo y entra en su página .
___________________________________________________________

Una despedida después de un trabajo hecho con AMOR.
Estas tres páginas te servirán para poder seguir la actualidad real día a día, pero no esperes que esto te lo cuenten de momento por la tele, pero todo llegará.
Sin mas doy por concluida esta página agradeciendo vuestra confianza y apoyo en mi trabajo, tanto aquí como en la caja de pandora. A partir de ahora tengo que proyectar como será mi futuro y a que voy a dedicarme.  Evidente mente haré algo que nada tenga que ver con lo que se a hecho hasta ahora. Para mi el viejo mundo está muerto y ya de nada me servirá en el futuro.

A partir de ahora podréis encontrarme en:  http://www.tecnicaeac.com/?page_id=456  ,
Donde junto a Benito Contestí estamos trabajando con un revolucionario método de sanación al que llamamos "Auto sanación"  llamado E.A.C. donde acompañamos a quién me lo pide a que pueda regresar al equilibrio y la harmonía de su cuerpo y de su mente. En donde hemos obtenido los resultados más evidentes ha sido en devolver el equilibrio a las personas con dificultades en el aparato locomotor, musculo/esquelético. Personas que habían sido reusadas por la medicina tradicional, después de EAC han podido hacer vida normal otra vez. EAC es aplicable a cualquier desequilibrio de la mente o del cuerpo. Tu mente creó el desequilibrio y tu mente te devolverá al equilibrio con el tiempo necesario. Por eso decimos que nosotros no sanamos a nadie, solo somos los que acompañan a la persona de regreso al equilibrio y la armonía de su cuerpo y su mente.

Y si eres de muy lejos, recuerda que la técnica EAC se puede aplicar en la distancia, incluso a miles de kilómetros. Nosotros trabajamos a través de skype. Busca (Arel-Joan)

¿Puedo acompañarte a ti?      Lo haré con mucho gusto.

Arel   Benito
Ha llegado el momento de vivir en libertad. ¿TE APUNTAS?

Te deseo que vivas y disfrutes de una nueva
y prospera era de la humanidad. 
Adiós y grácias; Con Amor, AREL.
________________________________________________________
 
__________________________________________________
 Unas cosas mas.
Aquí os dejo los últimos vídeos que me han llegado.
Un último regalo para ti.
_____________________________

2013 - NO HAY FIN

Yo Soy Tú - Sarmad Corazonenado


link original    http://www.youtube.com/watch?v=MPaZ-6Xa8L8&feature=player_embedded

Que no tengo ni ego ni nada, YO
(Con un poco de humor se anda mejor el camino).


Link original   http://www.youtube.com/watch?v=M3OwFoBDBRI

Te atreves a soñar


link original   http://www.youtube.com/watch?v=i07qz_6Mk7g

Yo Soy, el Yo Soy
(Activa tu centro, pituitaria-pineal )


Link original  
http://www.youtube.com/watch?v=WWzEK7NLi74


 Te dedico esta canción y
Con una lágrima en mi ojo te digo; Hasta pronto .
Juntos lo podemos conseguir.
 AREL

 SOMOS EL MUNDO







Posdata:

Antes de que publicara este post, un amable seguidor me hizo llegar este escrito. Seguro que no es casualidad así que lo transmito. A mi me ha resonado mucho, pues lo entiendo.
Tal vez a ti te resuene o tal vez no, eso siempre dependerá del grado de evolución de cada alma/espíritu. Yo ahora soy consciente de que tenemos alma y espíritu y que los dos trabajan en harmonía en esta escuela llamada, La Tierra.
El nombre que mi alma escogió - Joan
El nombre de mi espíritu - AREL
_____________________________________________________________
Mesaje enviado por  -  JaMeS -
Me encontré con esto que escribió Matías de Stefano y no sé porque me acordé de ti y dije: "Poca la gracia que a mi amigo de la Caja de Pandora le puede hacer si esto es así" -eso pensé....aunque la gracia que te haga será según tú lo veas, claro-
bueno... acá te lo dejo... como siempre para reflexionar.
Un abrazo!
EL VERDADERO NOMBRE
"Cuando uno viaja por los recónditos caminos de Sör-ah, los Campos Álmicos, se puede encontrar con diversos tipos de seres... las almas, son criaturas muy extrañas, pues se encuentran divididas en su ser, y su esencia es tan densa para los seres a los que los espíritus estamos acostumbrados, que sus quehaceres y realidades pueden generarnos muchos problemas en nuestro camino.
Esa es la historia de un espíritu que decidió por primera vez cabalgar un alma... un alma de color blanco... Su ser era radiante, y su camino prometedor... Pero de las almas, hay algo fundamental, que los espíritus no solemos entender... Ellas no pueden ser, si nosotros no les damos un nombre.
Cada esencia álmica es diferente, incluso dentro de cada una de ellas, y eso las hace únicas, tan únicas, que no pueden concentrarse en su labor si no poseen un nombre diferente para cada una de sus energías.
Nosotros conocemos a estas esencias o energías, como la aglomeración de las presiones estelares que amoldan a los seres para un mejor desarrollo y aprendizaje... más comunmente conocido como "Personalidad".
La personalidad es aquello que da a los seres la mejor herramienta de trabajo para desarrollarse plenamente en sus funciones a cada paso y vida que realizan... pero algunos espíritus, aun no hemos entendido muy bien la importancia de la personalidad...
Kalum, era uno de esos espíritus...
Él viajó por el universo, llevando a este alma consigo, la cual le permitiría nacer y experimentar en los mundos físicos... Pero Kalum, tenía un gran temor... su temor era olvidar quién era, y de dónde venía... Los espíritus, debemos enfrentarnos a algo tremendo cuando elegimos el camino de la vida, y es olvidar el camino de la esencia de la Totalidad... pues ya no pertenecemos más a esa Totalidad como hasta entonces la entendíamos y vivíamos, ahora, la vemos a través de los ojos del alma, a través de lo individual, de las emociones, y así fue planeado; esa es otra de las grandes cosas que nosotros, tememos realizar... vivir las emociones y ver el universo a través de un alma, es un desafío para todos, y muchos, temerosos, intentan no olvidar nunca quiénes son, y así no perderse en la inmensidad.
Fue así que Kalum, huyó de todos los ángeles del Límite. Éstos ángeles, con una bella caricia, cortan toda comunicación con el espíritu, para permitirle al alma hacer su trabajo. Estos ángeles son muy respetados, pero a la vez temidos al llegar a un mundo físico... Eso hizo que Kalum se escondiese de ellos, una y otra vez... y en los momentos en que no podía huir de sus caricias, se proponía durante toda la vida buscar esa conexión, de esa manera, muchos espíritus creían poder liberarse de las confusiones del alma, y seguir comunicados con el Supremo Ser.
Kalum nació muchas veces, y en todas sus vidas, su alma dicidió tener diversos nombres: Hob, Karen, Manik, Robert, Alba, Axel, Deán Gomez, Pehuen, Rodrigo, Casius, Quan-Xi, Ian... pero a expensas de que su alma elegía estos nombres para desarrollar sus armas, herramientas, potenciales y bellezas, en todas sus vidas buscó una y otra vez su nombre, su Verdadero Nombre... Kalum... Kalum... Kalum... Kalum...
Y, Kalum... volvió a la luz, a los Campos Álmicos, conectado con la Totalidad, vívido de su Luz Divina, llevando con gracia los colores de su alma, y orgulloso de haber vivido siempre para buscar su conexión con el Divino, se enfrentó a su Juicio... su juicio individual. Este Juicio, es una valoración propia de todo lo que se ha hecho y aprendido en la vida, de cuantas cosas hemos experimentado, y las observamos en los Registros Generales de Información, de la misma manera que podría proyectarse una extensa película en un bellísimo cine de luz...
Kalum... ay Kalum... él observó su película y vio... vio que todas las películas de sus vidas eran iguales... y vio algo que el llamó la atención: no había aprendido nada.
¿Qué sucedió? pensó exaltado este hermano espiritual... La respuesta, era muy clara: había pedido la ayuda de un alma, y jamás le permitió ayudarle.
Temió tanto de vivir en la desconexión, que se hacía llamar por su Verdadero Nombre, en sitios que no correspondían... Kalum no era la vibración que le ayudaría a salir adelante en la crisis económica de Alemania... Ian era quien lo haría, Kalum no era quien lucharía en las batallas de Roma, Casius sería ese héroe, Kalum no era quien enseñaría sobre los libros a los niños, ese sería Hob. No era Kalum quien amase a su marido y a sus hijos, esa sería Alba... Muchos espíritus deseosos de no olvidar su conexión, han olvidado que al nacer, lo importante no es seguir conectados, sino disfrutar de la luz que nos da la experiencia del vivir, y esa experiencia, no nos la da nuestro espíritu, sino nuestro alma. Nuestro Alma sabe muy bien qué nombre será el que le ayudará a cumplir con sus tareas, a disfrutar de los amigos, a convivir con el resto de los seres, a trabajar, a superarse, a reír y llorar, a lograr nuestros objetivos y misiones...
Aprendí mucho de Kalum, pues nos enseñó a todos con su sacrificada vida, que lo importante no es mantener la conexión, que lo importante no es recordar nuestro verdadero nombre, sino que lo importante, es disfrutar de cada momento, de cada experiencia, y es el alma quien nos regala esta belleza, que es el cuerpo, y su herramienta, su luz y color, que es la personalidad, vibrando en su bello sonido que es su nombre... en cada momento de nuestras vidas...Millones de Milenios más tarde, era mi turno, yo, Ghan, un bibliotecario de los Registros, que debía nacer en un planeta físico. Siempre recordé mi Verdadero Nombre, Ghan... y resuena en mi interior la verdad... Ghan...Ghan... pero aprendí de Kalum, que siendo Ghan, no lograría nada en mi vida, pues Ghan no tiene la fuerza para trasmitir, Ghan no tiene la fuerza para comunicar, para hacer reír y conversar, no tiene la fuerza para disfrutar, dirigir y amar... es por eso que respeto y disfruto de la decisión de mi alma, cuyo designio ha sido nombrarme Matías Gustavo, los dos nombres que sí me darán la fuerza para cumplir y concretar.Respetar los nombres que se nos han dado en la vida, es fundamental para vivir con felicidad el cumplimiento de nuestras misiones... Es así como los invito a recordar sus Verdaderos Nombres, pero honrar hasta los Cielos, el nombre que su alma ha sabido muy bien elegir para Ser Aquí y Ahora.

Espíritus, los saluda atentamente desde el planeta Tierra, el día del presente... Matías Gustavo De Stefano."

Gracias Arel- Joan. Todos somos uno.
telopegr.
Martin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario