martes, 22 de enero de 2013

HO´OPONOPONO SOLTAR Y BORRAR.

Ho'oponopono – Soltar y borrar los pensamientos negativos

Quizás nunca hayas oído hablar de Ho'oponopono antes. Pero probablemente hayas oído hablar de “El Secreto” y la “Ley de Atracción”. Ho'oponopono es la pieza que les falta a “El Secreto” y la “Ley de Atracción”.
Luego de aparecer en “El Secreto,” Joe Vitale descubrió Ho'oponopono y al Dr. Ihaleakala Hew Len. En ese momento se dio cuenta que  “Ho'oponopono estaba más allá de “El Secreto.”
Ho'oponopono, un antiguo arte Hawaiano de resolución de problemas, enseña técnicas fáciles y efectivas de “limpieza”. Nos muestra cómo borrar los problemas.
El Dr. Ihaleakala, con quien estudié por muchos años, siempre dice: “Un problema no es un problema, a menos que digamos que lo es, y el problema no es el problema. El problema es cómo reaccionamos al problema.”
Con Ho'oponopono aprendes a soltar y a permitir que esa parte tuya que sabe más y que sabe qué es perfecto y correcto para ti, solucione tus problemas.
A través de Ho'oponopono descubres tu verdadera identidad, es la clave para obtener el amor, dinero, libertad y felicidad que has estado buscando durante tanto tiempo.
Mediante Ho'oponopono descubres cómo:
• Encontrar tu propósito y claridad para tener éxito.
• Mantenerte abierto y flexible para recibir las soluciones ideales mediante la inspiración.
• Soltar el “Yo sé” y permitir que la intuición y la inspiración fluyan.
• Borrar esos programas negativos que afectan tus planes, objetivos y resultados.
• Descubrir cómo estar en Frecuencia Cero. Estos resultados ideales se consiguen sólo en la Frecuencia Cero.

Ho'oponopono ofrece información práctica y efectiva que te ayudará a cambiar tu vida rápidamente. Descubrirás que los resultados con los que sueñas no dependen de nadie ni de nada fuera de ti. Si, tú puedes tener éxito.
Mabel Katz,
Si quieres descubrir  el poder que tienes para vivir la vida de tus sueños con Ho'oponopono. Visita mi pagina http://mabelkatz.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario