domingo, 6 de octubre de 2013

AUDIO DE LA CONFERENCIA DEL PASADO 28/09/13 EMILIO CARRILLO BARCELONA AUDITORI AXA.

Hola a todas y todos, me complace haceros llegar el audio de la conferencia que nos regalo el pasado sábado 28 de septiembre Emilio Carrillo, en el auditori AXA, donde asistieron mas de 600 personas, siendo esta una emotiva, conferencia de Emilio. Aun hoy una semana después hay personas que me comentan, que siguen sintiendo la energía que se pudo vivir y sentir en esta conferencia. 
Gracias por todo a todas y todos.
Martin.
telopegr.

EL AUDIO SE COMPONE DE DOS PARTES:





5 comentarios:

  1. Gracias Martin por compartirnos este regalo, De alguna forma estas compartiendo tu talento, al hacer posible que en Suramerica, que es donde me encuentro, podamos conectarnos a traves de esta charla, con la acelerada vibración de evolución y cambio que nos unifica en estos tiempos.

    ResponderEliminar
  2. Escuchar a Emilio me transmite paz, siempre, pero esta vez me dejo pensando mas que en otras charlas, creo que para terminar de entender algunas cosas tengo que volver a escucharlo. Dice que cuando no necesitemos mas a nadie alli estaremos amando de verdad, mi hijo murio y lo sigo amando y mas que antes, lo extraño aunque se que el no murio que sigue entre nosotros, bueno no se ahora. Gracias Martin por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandra, gracias por tus palabras un fuerte abrazo.
      Martin.
      telopegr.

      Eliminar
  3. Me ha encantado escuchar a Emilio Carrillo, y le agradezco a mi amiga Blanca de Barcelona, me haya invitado escuchar estos audios. Saludos sinceros y agradecimiento de esta joya desde California,USA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Leticia.
      Hace dos días publicamos el video de la conferencia, esta en cuatro partes.
      Un abrazo.

      Eliminar