lunes, 21 de enero de 2013

LA ACTIVACIÓN DEL CHAKRA ESTRELLA.

Nuevos códigos de luz fluyen ahora por toda la galaxia. Códigos que nos recuerdan nuestro origen, el propósito de nuestra vida, así como la conciencia de unidad y la conexión con todo lo que existe.

Somos seres de luz en evolución sobre la Tierra. Nuestros cuerpos son el vehículo perfecto para que desempeñemos la función que nos trajo aquí: aprender y aportar. Hemos aprendido mucho por el camino, y continuamos haciéndolo. Después de superar ciertas lecciones y de afrontar algunos retos somos más fuertes, más sabios y más capaces, pero la evolución continúa. El proceso que sigue cada alma no se detiene ahora, sino que se impulsa.

Los nuevos códigos de luz que impregnan el aire que respiramos y la luz solar que nos alumbra hablan de Amor, de Unidad y de Conexión con la Divinidad, esa parte de nosotros mismos que durante años fue olvidada.

Somos seres solares, chispas de luz eternas, adoptando formas determinadas hoy sobre la Tierra, formas perecederas con las que, a veces, nos identificamos, pero que en realidad no somos. Porque nosotros somos Luz, somos Amor, y la Luz y el Amor nunca perecen.

Somos energía. La energía nunca muere, se transforma. Y eso es lo que ahora estamos haciendo como seres humanos: transformarnos para integrar un nivel de conciencia superior a la que hasta ahora hemos manifestado.

Durante esta meditación se producirá la activación del chakra estrella, el que conecta la Fuente con la Tierra a través de cada ser humano, posibilitando así la integración en equilibrio de los nuevos códigos de luz que estamos recibiendo. Permitiendo que la Tierra se nutra de la energía de la Fuente, de manera constante, para que evolucione también en armonía.

El chakra estrella nos conecta con el Todo, nos devuelve la conciencia de Unidad, para que podamos transformarnos al unísono con el resto de la galaxia, sintiéndonos parte de la totalidad e integrándonos en ella.

Con esta activación desaparecerá gran parte de la confusión que están sintiendo algunas personas en las últimas semanas, desde que se produjo el cambio de Era. Podremos contemplar la realidad desde un nivel de conciencia superior, observar y discernir con mayor perspectiva, para sentirnos dotados de más calma y equilibrio ante cualquier situación. Nos sentiremos más capaces de comprender y aceptar, más hábiles para gestionar nuestras emociones, más preparados para sentir y ofrecer amor incondicional a los demás y a nosotros mismos.

La Era del Amor ha comenzado, pero nosotros vamos a ir integrando el cambio poco a poco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario