CONTACTAR.














Si deseas contactar con nosotros:

WhatSapp: 609 42 35 85.

@: akokobarcelona@gmail.com



5 comentarios:

  1. buenos dias, tengo una duda acerca del Ho'oponopono, llevo años practicandolo y me encanta. La pregunta es, si una persona tiene unas conductas que me hacen sufrir, existen dos opciones al trabajarme interiormente, una que al realizar cambios en mi se disuelva la situacion, y otra que al haber cambios en mi yo decida que esa persona salga de mi vida y rompa el vinculo? gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Mª del Mar, como tu bien dices lo realizamos desde el interior ya que todo los proyectamos nosotros, y nuestro estado natural es la paz, la paz con todo lo que estamos viviendo en todo momento. También tenemos la opción del no positivo, es mejor un no desde el amor que no un no desde la mente “Ego”. Estamos en un momento de aprender y cultivar los desapegos con confianza y mucho amor.
    Abrazos.
    Martin.
    Telopegr.

    ResponderEliminar
  3. hola porque as veces puedo veer ectoplasma?disculpa la lengua soy de outro pais..gracias..

    ResponderEliminar
  4. Acabo de escuchar el mágico programa, que por casualidad sintonicé y quedé enganchada desde casi sus inicios, creo que es la intención no?, al menos conmigo han logrado una seguidora en lo adelante. La entrevista a Emilio me ha servido para ratificar mi evolución, que natural y casi por instinto, he ido desarrollado en sus premisas. Soy una soñadora pragmática que escribe y piensa en prosa con poesía que a fin con mis ideas llegó el programa a mí para siempre. Como vecina de la Marina que proviene del caribe, les dejo un saludo con aire mediterráneo y caribeño, el mío. Gracias esta tarde noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias por tu palabras, nuestro propósito es justamente el resonar de todos los seres humanos, en un camino conjunto y cada uno a su paso.
      Abrazos.

      Eliminar