lunes, 13 de mayo de 2013

EMILIO CARRILLO PROXIMA CONFERENCIA EN BARCELONA 28 DE SEPTIEMBRE 2013.


Tengo el placer de hacerte llegar una maravillosa noticia: casi un año después de que nos ofreciera una estupenda charla, fue el 30 de junio de 2012, Emilio Carrillo vuelve a Barcelona para dar una nueva conferencia. Será el próximo 28 de septiembre de este año 2013.
En junio de 2012, las plazas se agotaron rápidamente y muchas personas no pudieron asistir. Este año, al disponer de más tiempo para su organización, desde “akokobarcelona” te damos la opción de poder reservar tu asistencia, pues, haciéndolo así, nos proporcionará un mayor margen de maniobra para encontrar una sala con un aforo más elevado y hacer factible la asistencia de un mayor número de personas a esta espléndida conferencia.

En este momento solo vamos a centrarnos en las reservas y, posteriormente, te mandaremos la información sobre la ubicación y aportación. Ésta será la mínima imprescindible para cubrir entre todos los asistentes los costos de sala, video, audio y agua. En esta conferencia, como en la anterior, ni Emilio Carrillo ni Martin “Akoko Barcelona” cobran nada ni pretenden obtener ninguna ganancia material.

Palabras de Emilio:

La conferencia partirá de la idea de Dios que mayoritariamente aún comparte la Humanidad como algo o alguien “exterior” a nosotros. Esto nos sumerge en el olvido de nuestro “verdadero ser” y “naturaleza esencial”, que son absolutamente divinales,
impidiendo que sintamos
la Felicidad que es nuestro Estado Natural. Las consecuencias son la identificación con un “yo” egoico y una “naturaleza egocéntrica” y que, desde ésta, nos lancemos hacia fuera de nosotros mismos en búsqueda del “bien-estar”, que es un pobre sucedáneo de la citada Felicidad (“Bien-Ser”). Por tanto, la búsqueda del bienestar en el exterior es la derivación lógica de la visión de un Dios externo. El objetivo es la satisfacción de nuestros deseos. Pero la conferencia mostrará que, cuando esto no se consigue, se siente dolor (“mal-estar”), lo que genera sufrimiento. Y cuando sí se logra, se trata de una satisfacción momentánea (“bien-estar”) que afianza todavía el olvido de lo que Somos y es preámbulo de más sufrimiento.
¿Cómo evitarlo?. La respuesta a este interrogante será el eje de la
segunda parte de la conferencia. La clave radica en la toma de
consciencia de que Dios es yo y yo soy Dios cuando ceso de ser “yo”, es decir, cuando dejo de aferrarme a cualquier noción de identidad, física, álmica o espiritual, individual o colectiva. Y, como se verá, esto no es algo “teológico”, sino una experiencia practica que se materializa en la vida diaria hasta permitir que el Amor que Somos se libere de las capas conscienciales que tapaban su Presencia e interferían su Frecuencia, posibilitando que ésta,
la Frecuencia de Amor, impregne e impulse las actitudes y acciones con la que, de instante en instante, afrontamos los hechos cotidianos.

Teléfono: 93 451 25 84
Martin.

AKOKOBARCELONA.
C/ Villarroell, 145 Local.

6 comentarios:

  1. Hola si estas interesada/o en asistir a la conferencia de Emilio Carrillo, el próximo día 28 de septiembre, es necesario confirmes tu reserva previa al correo o teléfono:

    akokobarcelona@topmail.com

    93 451 25 84.

    De esta manera tu reserva quedara solo pendiente de cierre, pero ya tendrás tu plaza con seguridad, necesitamos saberlo cuanto antes por motivos de espacio.

    Gracias por todo.
    Martin.
    Telopegr.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me podrías decir si la charla es por la mañana o por la tarde y a que hora? Me gustaría saberlo para poder cambiar el turno en la faena.
      Muchas gracias!

      Eliminar
    2. Hola! Me gustaría saber si la charla será por la mañana o por la tarde, y sobre que hora.
      Muchas gracias!!

      Eliminar
    3. Toda la información esta en la primera entrada de este blog, hasta que pase la conferencia, vamos ampliando la información con cualquier cambio que acontezca.

      Eliminar
  2. El coste aun no se sabe, pues ni Emilio ni AkokoBarcelona, cobramos ni por la charla ni por toda la organización, solo se cobrara el coste de la sala, video, audio, aguas y demás, suponemos que el coste será bajo sobre 10 a 15 Euros como mucho, pero no te quedes con este importe, en cuanto lo sepamos lo comunicaremos.
    Saludos y gracias.
    Martin.
    Telopegr.

    ResponderEliminar