jueves, 23 de enero de 2014

VIDEO DEL PROGRAMA MAS ALLA DE LA TIERRA RADIO EN SANTSMONJUÏC EL PASADO 15/01/14.

El pasado día 15 de enero de 2014, miércoles en el programa Más Allá de la Tierra en el 102.5 de la FM. Emisora SantsMonjuïc Radio de Barcelona, en directo como siempre de las 20:00 h a las 22:00 h, pudimos disfrutar de dos invitadas muy especiales y de las secciones Salud y Vida, conducida por Emilio Tolosa, donde vivimos momentos de mucha información y a su vez divertidos y amenos. Compartimos también unos minutos con Rosa Maria Vargas, compartiendo su amor por los Ángeles y un recitar de uno de sus poemas del libro, Palabras de Ángel.

Sugerimos la lectura del libro El Monje Que vendió su Ferrari, de Robin Sharma "Una Fábula Espiritual"

En la segunda parte con Rosa Maria Haro, en la sección de Dones y Talentos, tuvimos con nosotros a Carmen González Hidalgo ( carmendfgh@gmail.com ) que nos explico su fabulosa forma de acompañar en su consulta a las personas que la necesitan.

Para finalizar en el ultimo suspiro del programa disfrutamos de una forma como nunca lo habíamos echo con Mª Teresa Díaz Álvarez (infopnl@essentiapnl.com ) la que nos hablo sus experiencias con la PNL, y nos demostró en directo como sanar con canto de mantras, fue algo maravilloso. Si deseas comprar su cd de canto de mantras puedes entrar en su blog (
http://essentialvoz.blogspot.com.es/ )

ENLACE VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=4GGDgjBBE3E

No hay comentarios:

Publicar un comentario