martes, 7 de enero de 2014

2014.

Predicciones para el 2014 Predicciones para el 2014 – El Año del Amor – Jennifer Hoffman.
Cada año, desde el 2005, he estado escribiendo predicciones anuales y cada año digo lo mismo: “Yo escribo predicciones, aunque no me gusta escribirlas”. Titubeo al hacer predicciones, especialmente sobre los acontecimientos mundiales, porque no quiero influir en el pensamiento de nadie ni inclinar la energía en ninguna dirección en particular. Dado que son leídas por millones de personas en decenas de países, y que pueden traducir e interpretar lo que leen en formas diferentes, compartir estas predicciones es una misión que me tomo muy en serio y las escribo con muchísimo cuidado. Dicho esto, en diferentes momentos durante el año, hago referencia a las predicciones que hice (que no cambio una vez que se publican), y me sorprende lo precisas que son……….

Los detalles de “qué va a pasar” exactamente no siempre son parte de la información que comparto con ustedes, ya que ésta se enfoca más en lo que tiene el potencial de suceder o lo que está alineado energéticamente para permitir que ciertos acontecimientos se desarrollen de ciertas maneras. Debido a que hemos evolucionado tanto durante el último año, a veces conocer los distintos potenciales sirve como una guía para tomar decisiones, en vez de una funesta advertencia de los eventos del próximo año.

Yo creo que comenzamos el 2013 con un poco de desventaja, ya que estábamos decepcionados porque “no pasó nada” el 12/12/12, seguido por aún menos el 21/12/12. En algún nivel, todos queríamos prueba de un poder superior, de algún tipo de intervención divina o extraterrestre, y cuando eso no sucedió, todos quedamos decepcionados. Pero una cosa que sí ocurrió fue la participación global en la expectativa en torno al 12/12/12, que fue la mayor apertura del corazón que la humanidad haya experimentado jamás. Este tipo de conexión compartida e interés continuarán a lo largo de este año, ya que es un aspecto de nuestro nuevo paradigma humano y terrestre.

Quiero hacer hincapié en que en el 2014, a diferencia de años anteriores, tendremos un impacto cada vez más poderoso en todos los acontecimientos mundiales y la capacidad de elevar todo a su potencial más elevado y al mejor resultado posible a través de nuestra intención personal y colectiva. Todo lo que hacemos en nuestra vida tiene un impacto exponencial expandido, todo está conectado, en todo nivel. Cada uno de nosotros está conectado con la tierra y sus energías, unos con otros, con el Universo y con la Fuente. Esto es todo un gran proceso de ascensión y nosotros estamos en el centro. Es la culminación de nuestro viaje de ascensión lo que permite que el resto del universo ascienda. Así que tenemos que hacer esto ahora – no hay ninguna presión aquí, no podemos equivocarnos, pero podemos hacer cosas que permitan que avance un poquito más rápido.

No importa lo “mal” que parezcan ir las cosas, hay muchos resultados posibles diferentes, aunque puede que al principio sólo seamos conscientes de uno, que será el que resuene en nuestra propia frecuencia energética y esté alineado con nuestra vibración. También está alineado con nuestro propio camino de sanación, que es el propósito inicial (pero no el único propósito) de cada vida. Una vez que completamos ese nivel de sanación, somos libres para pasar a otras lecciones y un nuevo camino de vida y propósito.

La creación sigue al enfoque energético y la intención, y ya que dijimos que queríamos erguirnos en nuestro poder, ésta es nuestra oportunidad de abrazarlo y utilizarlo, para ver cómo puede eso trabajar en nuestras vidas y en el mundo. Nosotros podemos cambiar el mundo cuando estamos dispuestos a convertirnos primero en el ejemplo de la transformación que podemos imaginar para el mundo al encarnarlo en nuestras propias vidas.

Eso no quiere decir que podamos convertir todo en dulzura y luz, para nada. Quiere decir que podemos acortar los plazos de los eventos para que no se necesiten décadas para que se desarrollen las cosas, como ha sido en el pasado. Si bien eso tiene consecuencias (tengan cuidado con lo que piden porque lo conseguirán, es lo que me viene a la mente), también significa que si queremos que se conozca la verdad, ésta saldrá muy rápidamente. Luego tenemos que decidir qué vamos a hacer con esa verdad. Cualquier cosa sobre la que hayan estado ‘sentados en la cerca’, por así decirlo, incapaces de decidirse en uno u otro sentido, se hará muy clara para ustedes.

Hasta podrían ser derribados de su cerca, si dejan los resultados a la suerte o deciden que no pueden decidir. Las elecciones se hacen basadas en su intención consciente o inconsciente (a veces tendrán que descubrir cuál están utilizando) y éstas se manifestarán para ustedes. Ahora estamos pasando a una conexión energética total, y las cosas pueden moverse muy rápidamente. También tenemos trabajo que hacer este año, parte del cual es terminar nuestro trabajo para que podamos divertirnos.

Este es un año en el que el dicho “nada está escrito en piedra” será evidente, porque todo puede y podría cambiar. Nada de esto está fuera de nuestro control, pero hemos estado diciendo que queremos alegría, amor, paz, abundancia y éxito durante mucho tiempo y ahora se va a materializar. Nuestras vidas se van a expandir para dar cabida a estas cosas, lo que expulsará a nuestros limitadores de energía a la vez que invitará a nuestros expansores de energía.

Y esto es especialmente cierto ahora. Al entrar en el 2014 estamos saliendo de lo que ha sido, para muchos, un año realmente difícil que los desafió hasta su misma esencia. Este desafío fundamental pudo haber incluido una elección para decidir si terminaron con su camino en la tierra o no. Muchos eligieron haber terminado, mientras que otros decidieron quedarse En el 2013, sobre todo hacia el final del año, perdí la cuenta de cuántos mensajes de condolencia he compartido con personas que perdieron esposos, esposas, compañeros, amigos, familiares y mascotas. Su tiempo se terminó y aunque no siempre es fácil de entender, eso va a continuar en el 2014. Muchas personas, en sus aspectos álmicos, cumplen una misión específica en la tierra y se marchan cuando eso ha terminado. Eso no es fácil para aquellos que dejan atrás, pero una de las lecciones que tendremos que aprender en el 2014 y más allá, es empezar a reconocer nuestros aspectos álmicos y energía, en vez de sólo vernos a nosotros mismos y mutuamente a través de los aspectos humanos y las emociones.

Éstos son algunos de los aspectos más importantes para el 2014:

El Año del Amor
El 2014 es el “Año del Amor” y eso no significa que todo el mundo se vaya a enamorar este año, aunque muchos de ustedes lo harán. Aquí me refiero al amor como energía, que nosotros los humanos luego traducimos en amor, la emoción. Es fácil confundirse y perderse en la emoción del amor, decidir quién nos ama y quién no, o cómo somos o no somos amados, por las personas, situaciones y conexiones que tenemos, incluyendo nuestra conexión con la Fuente. Pero eso no es amor la energía, que no juzga, es siempre amorosa, está siempre presente e insiste en poner todo en equilibrio con su energía. Estén listos para esto porque va a hacer una poderosa afirmación en el 2014, comenzando el 1 de enero, con la Luna Nueva.

El Ojo de la Aguja
El “ojo de la aguja” al que me he referido muchas veces es de la Biblia, Mateo 19:24, que dice: “Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja que para un rico entrar en el reino de Dios.” Yo creo que la referencia a un “hombre rico” es una mala traducción y que debe ser un “hombre agobiado”. Las cargas aquí simplemente se refieren al karma, la culpa, la vergüenza y todo lo que nos agobia, lo que también se refiere al dolor del pasado. Es imposible para nosotros pasar a través de los estrechos portales hacia dimensiones superiores, que son libres de karma, cuando estamos llevando las cargas del pasado. Hemos pasado gran parte del 2012 y 2013, soltando estas cargas. Tendremos asistencia adicional este año para soltar aún más de nuestras limitaciones, para que podamos pasar a través de estos portales dimensionales.

Nada se hace en violación de nuestro libre albedrío, que está siempre en vigor, aunque a veces se siente como que no tenemos elección en la materia. El 2013 fue un año que nos desafió a reconocer, experimentar, abrazar y transformar algunas de nuestras lecciones de vida más difíciles, para que podamos entrar en un camino multi-dimensional, libres de las cargas del pasado. Esta es un área en la que todavía estamos trabajando y que va a continuar durante el 2014. No tenemos que experimentar conscientemente todo nuestro dolor, aunque podemos hacer eso si lo deseamos, éste es el camino difícil. El camino más fácil es elegir, a medida que las cosas se presenten, si vamos a permitirnos seguir ese camino o elegir otro. El 2014 es un año de puertas giratorias, conforme unas cosas salen, otras cosas están esperando para tomar su lugar. Recuerden que aquello de lo que quieren deshacerse está igual de ansioso por irse. Nueva luz, energías, personas y situaciones están listas para entrar en los espacios que ustedes están creando para ellos al soltar más energía densa de su vida.

La Presencia YO SOY Expandida
Se nos está otorgando, en el 2014, algo completamente nuevo, que encaja en el tema de expansión del 2014 y es nuestra presencia YO SOY expandida. Esto es lo que siempre hemos visto como nuestra conexión con la Fuente, pero ahora se ha convertido en algo mucho más importante, relevante para nuestros nuevos paradigmas y nuestro paso hacia nuevas dimensiones de ser, y alineado con nuestro camino de ascensión conforme avanzamos hacia una mayor conciencia de nosotros mismos como seres espirituales poderosos, ilimitados y dinámicos.

Abrazar nuestra presencia YO SOY expandida es el siguiente paso en nuestro camino, y será cómo navegaremos con éxito la próxima década, mientras creamos poderosamente sus cimientos en el 2014. Hay cuatro partes en ello: Intención e Integración, Alinear, Permitir y Auténtico, Maestría y Manifestar. Estas se describen brevemente a continuación.

Estos son temas clave para el 2014, y todos ellos se enfocan en cómo trabajamos con la energía, porque participamos en el universo energéticamente. Las emociones son una expresión de la energía, que es cómo traducimos la energía a un lenguaje que podamos entender. Pero si vamos a ser poderosos en nuestro camino de vida, debemos elegir participar en ello a nivel energético y aprender a trabajar con la energía para manifestar el camino que elijamos seguir.

Integración es cómo encajamos la energía en nuestras vidas. Solemos hacerlo al revés, tratando de manifestar cosas por necesidad o miedo, y entonces no tenemos ningún lugar para que fluya la energía. Cualquier cosa que queramos crear, no importa cuánto lo necesitemos o queramos, debe encajar en nuestras vidas. Soltar es una manera de crear espacio para cosas nuevas, que es la razón por la cual ha sido un tema tan poderoso en los últimos años.

Intención es cómo reconocemos nuestra capacidad como co-creadores de nuestra realidad. Es nuestro trabajo establecer el camino para la energía, y hacemos esto con la intención. Entonces la energía fluye por el camino que hemos creado para ella. La intención crea un contenedor hacia el cual fluye la energía y cada deseo es una intención. En lugar de pedir con un esperanzado “Yo deseo” o “Yo quiero”, digan: “Yo tengo la intención de”, lo que establece un poderoso camino para que la energía se alinee con ustedes y lo que desean crear.

La Alineación es crucial, ya que sin alineación, nada encaja, nada funciona y nos sentimos estancados. Estar fuera de alineación es como tener un coche, pero sin llave. Queremos conectar con la energía, pero no estamos en su camino.

Permitimos que la energía fluya a nuestras vidas, esto se trata de estar dispuestos a recibir y es el segundo paso en la manifestación.

Ser Auténticos requiere ser honestos, compromiso y estar dispuestos a honrarnos a nosotros mismos.

La realidad es el resultado de la Manifestación, que es cómo dirigimos y movemos la energía para que fluya hacia los espacios y contenedores que hemos creado para ella. Sin nuestra manifestación consistente y persistente, el mundo sólo se crea a sí mismo a partir de las energías que están a su disposición.

La Maestría es nuestro derecho de nacimiento, somos maestros de la tercera dimensión y de su energía. Cuando enfocamos la vida como víctimas, renunciamos a nuestro poder y tomamos cualquier cosa que se nos presente. Este es un pensamiento basado en el miedo y conduce a resultados basados en el miedo. No podemos ser poderosos hasta que reconozcamos nuestro poder, afirmando nuestra maestría. Los mundos necesitan maestros para iniciar el cambio y estamos en la cúspide de nuestras transiciones más poderosas e importantes ahora.

Podrían estar suspirando de agotamiento, preguntándose cuánto más pueden aguantar, pero déjenme asegurarles, el trabajo más duro ya está hecho. Hemos dominado esto porque hemos pasado por el trabajo de parto que, por cierto, es el proceso que prepara al cuerpo para dar a luz. La parte del nacimiento se produce después del trabajo de parto, es la parte (relativamente) fácil. Ahora estamos en el proceso de nacimiento y, como aquellas de ustedes que han dado a luz saben, el cuerpo sabe qué hacer. Esta es la parte donde ponemos la experiencia y el aprendizaje en acción. En resumidas cuentas, eso es la maestría; tomar todo lo que ya hemos aprendido y empezar a eliminar las cosas que no queremos repetir, al mirar hacia las nuevas, divertidas y emocionantes cosas que queremos crear para nosotros. Para muchos de nosotros, es la primera vez que podemos divertirnos, así que aprovechémoslo al máximo. El mundo tiene que mostrarnos ahora lo que es la vida sanada y entera. Podemos hacer esto.

Aquí tienen mis observaciones generales sobre lo que el 2014 nos depara a nosotros, a la humanidad y la tierra:

Un deseo global de transformación
Tuvimos una probada de esto en el 2013, el “poder del pueblo” en funcionamiento. Por ejemplo, el colapso de la fábrica de ropa en Bangladesh, en el que murieron más de 1.200 personas, creó una protesta global contra el uso de trabajo esclavo en la industria de la confección y obligó a toda la industria a cambiar sus métodos de producción. Mientras los trabajadores protestaron, los consumidores de todo el mundo apoyaron sus esfuerzos, escribieron a las tiendas de ropa y exigieron un fin a estas prácticas. Este deseo de cambio continuará conforme busquemos nuevas formas de cambiar los paradigmas 3D del “poder sobre” a los paradigmas 5D y superiores del “poder compartido”, la conexión y auto-empoderamiento. Nuestra conciencia de nuestra conexión mutua va a alimentar nuestro deseo de asegurar que todos sean tratados con dignidad, respeto, honor y justicia. Así es como vamos a manifestar la paz, alegría, amor y abundancia que queremos ver en el mundo.

Cambios de la Tierra
El 2014 verá más cambios de la tierra, la mayoría de ellos causados por el hombre, por las prácticas inseguras, inadecuadas y no sostenibles que se han hecho por tanto tiempo, algunas en secreto, otras más abiertas, pero su verdadero impacto no se ha reportado. Veo la fractura hidráulica como un problema constante, causando más terremotos y sumideros en los EE.UU., especialmente en el Medio Oeste, Texas, y algunos de los estados de las llanuras orientales, como Tennessee y Kentucky. El clima este año va a ser problemático, especialmente hacia fines de la primavera y principios del verano. Europa podría tener vientos dañinos y tormentas fuertes e inusuales, la mayoría de ellas causadas por la tecnología HAARP que es utilizada para manipular las temporadas de cultivos.

El volcán de Yellowstone no hará erupción este año pero veo actividad alrededor de él en el 2015. Habrá alguna actividad volcánica alrededor de Filipinas y los volcanes del anillo de fuego estarán activos, pero no peligrosamente. Estos bufidos han sido diseñados para hacernos más conscientes de nuestra necesidad de proteger la tierra y mantener una relación fuerte, segura y respetuosa con ella.

La radiación del reactor nuclear de Fukushima seguirá siendo un problema para la región del Pacífico, en Asia y en los EE.UU. Tenemos asistencia extraterrestre para mitigar algunos de los niveles de radiación más peligrosos y nosotros podemos ayudar estableciendo intenciones de elevar la vibración del agua, lo que ayudará a compensar parte de los daños. Es mucho más grave de lo que sabemos, incluso con la ayuda exterior que se nos ha dado, porque la información no es compartida con nosotros. Esta área necesita de nuestras oraciones y apoyo energético a diario. Dediquen unos minutos al día a enviar energía allí, ya que eso ayudará.

Habrá un continuo interés en prácticas sostenibles como la agricultura y un trato más compasivo a los animales. Lo que vamos a ver en estas situaciones es cómo la gente va a tomar la iniciativa para crear su propia realidad y trabajar juntos para manifestar los resultados que desean. Las corporaciones y gobiernos tendrán que responder y cambiar debido a la presión pública. Así es como se produce la transformación y, aunque queremos que las cosas cambien, lo que realmente queremos es la transformación duradera que vendrá por medio de un esfuerzo persistente, conforme afirmemos nuestro poder y maestría, y manifestemos la realidad que queremos en nuestras propias vidas. Esto nos empodera para insistir en este tipo de transformación en el mundo. Si podemos superar la resistencia, que lo podemos hacer si persistimos, el mundo se convertirá en lo que queremos que sea.

Vórtices y Portales
Los vórtices son concentraciones de energía en la tierra y los portales energéticos son aberturas en la rejilla electromagnética de la Tierra que permiten que la energía fluya hacia la tierra desde el Universo. Algunos portales permiten que la energía densa fluya hacia dentro de la tierra, otros son mucho más ligeros y su energía es menos densa. Se puede saber dónde están los portales antiguos, oscuros y densos porque estas zonas están actualmente en guerra, o son zonas de protestas y disturbios civiles, como Siria, Egipto y zonas del Medio Oriente. Cualquier área donde se suprima o se niegue la energía femenina contiene un portal antiguo y denso. Estos están tratando de cerrarse, y han estado tratando de cerrarse desde hace varios años, pero hay mucha resistencia a su cierre, por parte de quienes se alimentan de esta energía. El 2015 verá un gran cambio en estos portales, pero en el 2014 estas áreas seguirán experimentando conflictos, a veces muy intensos.

Nuevos vórtices se están abriendo en áreas por todo el mundo, algunos de ellos para recibir la energía que necesita entrar en la rejilla de la tierra pero no pueden porque los portales viejos no están cerrados todavía. Se puede saber dónde están estos nuevos vórtices en lugares donde hay un cambio repentino para mejor en el entorno social, político o cultural. Suiza es un área donde veo que esto ocurra en el 2014, partes de África, especialmente en Sudáfrica y Madagascar, el sudoeste y este de EE.UU., este de Australia, Tasmania, y en partes de Asia, incluyendo Corea del Sur y Taiwán. Rusia también va a experimentar nuevos vórtices, pero sus efectos serán limitados. Veo mucha agitación social en Rusia, no violenta, pero muy decidida.

Si han querido cambiar de residencia y mudarse por algún tiempo y aún no lo ha hecho, hubo una oportunidad en el 2013, pero muchas de esas puertas se cerraron porque los lugares adonde necesitaban mudarse aún no estaban listos para ustedes y su propia sanación y transformación no estaban completas todavía. El 2014 abre nuevas oportunidades para que esto suceda, asegúrense de estar enfocados en el tipo de vida y estilo de vida que quieren experimentar, la clase de amigos, comunidad, red social y experiencia que desean tener en su nuevo lugar. Eso es lo que va a determinar a dónde se van a mudar.

Las Llamaradas Solares, EMCs, Desplazamiento Polar del Sol
En diciembre del 2013 ocurrió uno de los eventos más importantes de esta década y recibió muy poca atención. El sol revirtió su campo polar, algo que hace cada 11 años. El 2013 fue también el año en que tuvimos la más intensa actividad solar jamás registrada, y que se produce en los años en que el sol invierte su polaridad. Ahora que se ha reiniciado este ciclo, veremos una actividad solar menos intensa en el 2014; sin embargo, el cambio en el campo electromagnético del sol da comienzo a un nuevo ciclo de actividad energética para la Tierra. Fíjense en los cambios que ocurrieron entre el 2001 y 2013, ya que esto es lo que podemos esperar, y más, empezando en el 2014. ¿Cómo creen que se verá el mundo en el 2025, cuando se complete el próximo ciclo?

Períodos de Poder
Durante el transcurso de cada año existen períodos de poder donde el equilibrio energético de la Tierra cambia, nosotros experimentamos cambios, se producen nuevas alineaciones energéticas, se abren nuevos vórtices o se cierran los viejos. Estos a menudo chocan con nuestras propias vibraciones energéticas y pueden hacernos sentir muy incómodos e incluso físicamente enfermos. Nosotros llamamos a esto síntomas de la ascensión y son parte de nuestro viaje de ascensión, porque tenemos que traer nueva energía a la tierra como parte de nuestra misión de crear ‘el cielo en la tierra’. Con estos períodos de poder podríamos ver cambios en la tierra, fuertes tormentas, inundaciones, terremotos o clima inusual. En nuestras propias vidas podemos experimentar finales repentinos, interrupciones, cambios de opinión o de sentir, o incluso enfermedades físicas. A escala global, podemos escuchar de secretos, esquemas, corrupción, escándalos y juegos de poder. Estos períodos de poder describen algunas de las partes más activas o intensas de estos ciclos, y la actividad podría no enfocarse únicamente dentro de estos períodos.

En el 2014 habrá 5 períodos de poder, y tenemos tres retrógrados de Mercurio, en febrero, junio y octubre. Venus está retrógrado hasta el 1 de marzo, Marte está retrógrado hasta el 21 de julio, luego los planetas más grandes también retrogradan a lo largo del año, añadiendo un golpe adicional a unas energías ya intensas. Además, tenemos la quinta cuadratura de Urano/Plutón en abril, así como dos eclipses ese mes. Será un mes especialmente poderoso:

Enero: El año comienza en grande el 1 de enero, con una poderosa luna nueva que es también parte de una Gran Cruz Cardinal (la alineación astrológica más poderosa) que involucra a las cuatro áreas principales de la vida, acción, sentimientos y emociones, asociaciones, y profesión. Es una luna nueva de “cambias o te cambian”, “te haces cargo o te atropellan”, que establece la energía para el año. No se sorprendan por lo que decidan que “ya no aguantan más”, o estén listos para dejar ir sin remordimientos. Puede ser prudente hacer una pausa antes de hablar con ira, porque lo que pongan en marcha será permanente. Venus también está retrógrado, por lo que hay muy poca suavización de la energía en este momento, úsenla sabiamente. Marte está activando la cuadratura de Urano/Plutón, y Mercurio está comenzando su sombra retrógrada en enero y estará retrógrado durante la mayor parte de febrero.

De marzo a julio: Marte pasa por su ciclo retrógrado, terminando su sombra en julio. Este tránsito empezó en el 2013 y en Libra, Marte activa cuestiones en torno a las asociaciones de todo tipo. El período retrógrado, desde marzo hasta el 20 de mayo, tocará continuamente los puntos sensibles de los aspectos de los meses anteriores, por lo que este período podría ser muy revelador en el área de las relaciones, lo cual no se limita al romance. Cualquier relación que está indecisa, en aprietos, o lista para terminar, podría ver su desaparición en este momento. Y las que son fuertes, equilibradas, plenas y armoniosas, serán empoderadas por Marte. En todo caso, cualquier relación de la que no estén seguros se aclarará durante este tiempo.

Abril: Si pensamos que noviembre del 2013 fue poderoso, abril del 2014 llevará esa energía a un nuevo nivel. Tenemos la quinta cuadratura Urano Plutón, exacta el 22 de abril, que corresponde al chakra de la garganta. Habrá cuestiones en torno al habla y hablar, tener una voz o encontrar su voz, a nivel personal y global. Definitivamente va a ser un agente de cambio, ya que se produce entre dos eclipses en abril, el 15 y el 29, y otra Gran Cruz. En astrología, las alineaciones en Gran Cruz son poderosos agentes de cambio y este mes se pondrán en movimiento las ruedas a nivel personal y global.

Junio: Este mes pondrá secretos en primer plano, cosas que sorprenderán al mundo y aunque las personas involucradas no estarán tan arrepentidas ni compungidas como quisiéramos, lo que se revele despejará el aire y sacará a la luz la verdad que mucha gente ha sospechado, pero nadie podía probar. Esto involucra a gobiernos y funcionarios de distintos países, en una extraña red de engaño y corrupción que va a provenir de fuentes que nadie espera y va a involucrar a gente que normalmente no está implicada en este tipo de asuntos.

Octubre: Vamos a ver los resultados de los eclipses de abril en octubre, así como dos nuevos eclipses que completarán el ciclo de este año. Siento un cambio de poder en este mes, ya que el equilibrio de poder, que ha sido mantenido por unas pocas personas que poseen y dirigen a los gobiernos del mundo y las instituciones financieras, se da vuelta y hay un reparto más equitativo, más transparencia, más verdad que sale, aunque no es agradable y crea disturbios en el mundo. También hay una sacudida en los mercados financieros este mes que crea cierto pánico, especialmente en la gente que depende de sus inversiones para sus gastos básicos. Los mercados financieros no se van a derrumbar, pero van a perder terreno y habrá un reajuste.

Diciembre: Este mes se siente como una conclusión definida para el año, que será un tiempo para la evaluación y para hacer nuevas elecciones, en formas muy conscientes y poderosas. Parece haber una energía más fuerte de comunidad alrededor de este mes, en cuanto a personas que se unen y deciden lo que quieren a continuación, pero de una manera compartida. También siento que esta Navidad será más una celebración que lo que sentimos en el 2013, que no se sintió como una festividad en absoluto. Habremos completado muchas transiciones en el 2014 y podemos usar diciembre para descansar, reflexionar, reagrupar y establecer nuestras intenciones para el nuevo año.

Este año, el 2014, no será tan difícil como lo fue el 2013 y voy a especificar eso diciendo que no será tan difícil para aquellos que han hecho su trabajo y están listos para pasar a los siguientes niveles de su vida. Aquellos que aún no han comenzado siquiera este camino van a experimentar algunos problemas, pero, si están comprometidos con su evolución, expansión y transformación, podrán hacer arrancar el proceso, gracias al trabajo que nosotros hemos estado haciendo en la última década.

Muchas más personas elegirán abandonar sus cuerpos físicos este año, así que prepárense si esto le sucede a alguien que aman. Eso incluye a sus mascotas también, ya que ellos son parte de este proceso tanto como ustedes. Cuando es hora de que alguien parta, ellos hacen la elección de marcharse y no es algo personal. También es una señal de lo lejos que hemos transitado hacia la ascensión, porque muchas personas contribuyen energías al proceso (la parte del trabajo de parto) y cuando es el momento del nacimiento, o la fase final, ellos ya no necesitan ni quieren participar en esta misión.

Una vez más estamos en un año en el que estamos viviendo dos vidas o en dos mundos, el mundo 3D de nuestra humanidad y el mundo superior de nuestro espíritu. En el pasado, esto ha sido una fuente de conflicto, pero ahora podemos aprender a unirlos en una sociedad armoniosa y co-creativa. Esta asociación nos permite ser más conscientes de los cambios que necesitamos hacer, de nuestra responsabilidad y poder, dejar ir lo que ya no nos sirve, y nuestro camino e intención de una vida alegre, llena de gozo.

Utilicen su intención para crear poderosamente la realidad en la que quieren vivir — Sé que he repetido esto muchas veces, pero es la forma en que vamos, no sólo a sacar adelante este año, sino a convertirlo en algo verdaderamente maravilloso y espectacular. Decimos que hemos querido esto por mucho tiempo, ahora está aquí y finalmente conseguimos lo que queríamos. El siguiente paso es ponerlo en acción y es para eso que estamos aquí, para traer nuevas energías al planeta, para ser parte de este ciclo de ascensión, para crear los nuevos paradigmas de la tierra, y para ser un ejemplo de vida entera, sanada. Ahora que nos quitamos de encima el “trabajo de parto”, es hora de entrar en acción.

Durante todo este año, su intención será su guía y la luz directriz para su vida, así que establezcan intenciones poderosas, significativas y sentidas para este año evolutivo y transformador. Todavía tenemos libre albedrío en todas las cosas y nada está nunca “escrito en piedra”, pero también vivimos en tiempos muy transicionales y más y más gente ahora comparte un deseo de paz, amor, aceptación y comunidad. Esto es lo que tiene el verdadero poder para crear un cambio en el mundo y permitir que nuestras realidades individuales y colectivas se conviertan en “el cielo en la tierra”. Como Uriel ha dicho a menudo: “No es nuestro trabajo destruir la tierra para que el cielo pueda quedar a cargo. Es nuestra misión elevar las frecuencias de la humanidad y de la tierra, para que pueda crearse una asociación divino/humana y nosotros podamos evolucionar en “humanos espirituales”.

Este año puede ser fácil o difícil, yo creo que va a haber un equilibrio de los dos y los desafíos serán compensados por los momentos gloriosos de pura dicha. Estamos aquí, no hay realmente a dónde huir ni hay dónde esconderse en este proceso. No se distraigan por el caos. El cambio es inevitable, pero el caos es opcional.

Aquí estamos, listos para comenzar otro año juntos, hagamos que sea realmente bueno.

Les deseo las abundantes bendiciones, paz, alegría y amor que un Universo benévolo, amoroso y sustentador está esperando co-crear con ustedes.

Jennifer Hoffman

No hay comentarios:

Publicar un comentario