martes, 28 de enero de 2014

VIDEO DEL PASADO MIERCOLES 22/01/14 EN EL PROGRAMA MAS ALLA DE LA TIERRA EN LA EMISORA SANTSMONJUÏC.

 
En este programa de Mas Allá de la Tierra Radio emitiendo del día 22/01/14 desde el dial 102.5 de la FM, hemos disfrutado de dos horas con la sección de Salud y Vida, con la presencia del conductor de dicha sección. Emilio Tolosa Valverde nos conduce por su sección con la simbología de las tres patas de la mesa, como llegar al fondo de todo nuestro ser, en perfecta simbiosis con la mente, el cuerpo y el ser.

Presentamos el libro DIOS de Emilio Carrillo Benito, dando una breve explicación de cómo poder comprarlo y donde van destinados los beneficios del libro.

Y ya en la segunda hora de programa, tuvimos la presencia de Nuria Helken, nos hablo de su programa de televisión en Barcelona (Corazón Alado).
Nuria nos habla de su programa y sus vivencias personales, que no fueron fáciles de entender desde nuestra parte mental, también nos hablo de un próximo viaje a Egipto, donde trabajan las esencias sagradas de Egipto.

Sin mas y como siempre nuestro propósito en el programa es hacerte llegar todas las formas que te ayuden a conectar con tu niña interior y te anclen en el aquí y el ahora.

Desde el programa te mandamos mil gracias.
Más Allá de la Tierra Radio SantsMonjuïc.


sábado, 25 de enero de 2014

PEDRO Y EL HILO MAGICO.

Pedro y el hilo mágico
 

Pedro era un niño muy vivaracho. Todos le querían: su familia, sus amigos y sus maestros. Pero tenía una debilidad. - ¿Cual?
Era incapaz de vivir el momento. No había aprendido a disfrutar el proceso de la vida. Cuando estaba en el colegio, soñaba con estar jugando fuera. Cuando estaba jugando soñaba con las vacaciones de verano. Pedro estaba todo el día soñando, sin tomarse el tiempo de saborear los momentos especiales de su vida cotidiana. Una mañana, Pedro estaba caminando por un bosque cercano a su casa. Al rato, decidió sentarse a descansar en un trecho de hierba y al final se quedó dormido. Tras unos minutos de sueño profundo, oyó a alguien gritar su nombre con voz aguda. Al abrir los ojos, se sorprendió de ver una mujer de pie a su lado. Debía de tener unos cien años y sus cabellos blancos como la nieve caían sobre su espalda como una apelmazada manta de lana. En la arrugada mano de la mujer había una pequeña pelota mágica con un agujero en su centro, y del agujero colgaba un largo hilo de oro.
La anciana le dijo: "Pedro, este es el hilo de tu vida. Si tiras un poco de él, una hora pasará en cuestión de segundos. Y si tiras con todas tus fuerzas, pasarán meses o incluso años en cuestión de días" Pedro estaba muy excitado por este descubrimiento. "¿Podría quedarme la pelota?", preguntó. La anciana se la entregó.
Al día siguiente, en clase, Pedro se sentía inquieto y aburrido. De pronto recordó su nuevo juguete. Al tirar un poco del hilo dorado, se encontró en su casa jugando en el jardín. Consciente del poder del hilo mágico, se cansó enseguida de ser un colegial y quiso ser adolescente, pensando en la excitación que esa fase de su vida podía traer consigo. Así que tiró una vez más del hilo dorado.
De pronto, ya era un adolescente y tenía una bonita amiga llamada Elisa. Pero Pedro no estaba contento. No había aprendido a disfrutar el presente y a explorar las maravillas de cada etapa de su vida. Así que sacó la pelota y volvió a tirar del hilo, y muchos años pasaron en un solo instante. Ahora se vio transformado en un hombre adulto. Elisa era su esposa y Pedro estaba rodeado de hijos. Pero Pedro reparó en otra cosa. Su pelo, antes negro como el carbón, había empezado a encanecer. Y su madre, a la que tanto quería, se había vuelto vieja y frágil. Pero el seguía sin poder vivir el momento. De modo que una vez más, tiró del hilo mágico y esperó a que se produjeran cambios.
Pedro comprobó que ahora tenía 90 años. Su mata de pelo negro se había vuelto blanca y su bella esposa, vieja también, había muerto unos años atrás. Sus hijos se habían hecho mayores y habían iniciado sus propias vidas lejos de casa. Por primera vez en su vida, Pedro comprendió que no había sabido disfrutar de las maravillas de la vida. Había pasado por la vida a toda prisa, sin pararse a ver todo lo bueno que había en el camino.
Pedro se puso muy triste y decidió ir al bosque donde solía pasear de muchacho para aclarar sus ideas y templar su espíritu. Al adentrarse en el bosque, advirtió que los arbolitos de su niñez se habían convertido en robles imponentes. El bosque mismo era ahora un paraíso natural. Se tumbó en un trecho de hierba y se durmió profundamente. Al cabo de un minuto, oyó una voz que le llamaba. Alzó los ojos y vio que se trataba nada menos que de la anciana qu muchos años atrás le había regalado el hilo mágico. "¿Has disfrutado de mi regalo?", preguntó ella. Pedro no vaciló al responder: "Al principio fue divertido pero ahora odio esa pelota. La vida me ha pasado sin que me enterase, sin poder disfrutarla.Claro que habría habido momentos tristes y momentos estupendos, pero no he tenido oportunidad de experimentar ninguno de los dos. Me siento vacío por dentro. Me he perdido el don de la vida. "Eres un desagradecido, pero igualmente te concederé un último deseo", dijo la anciana. Pedro pensó unos instantes y luego respondió: "Quisiera volver a ser un niño y vivir otra vez la vida". Dicho esto se quedó otra vez dormido.
"Pedro volvió a oír una voz que le llamaba y abrió los ojos. ¿Quien podrá ser ahora?, se preguntó. Cual no sería su sorpresa cuando vio a su madre de pie a su lado. Tenía un aspecto juvenil, saludable y radiante. Pedro comprendió que la extraña mujer del bosque le había concedido el deseo de volver a su niñez. Ni que decir tiene que Pedro saltó de la cama al momento y empezó a vivir la vida tala como había esperado. Conoció muchos momentos buenos, muchas alegrías y triunfos, pero todo empezó cuando tomó la decisión de no sacrificar el presente por el futuro y empezar a vivir en el ahora.
Fragmento tomado de "El monje que vendió su Ferrari" Robin S. Sharma
 
     REFLEXIÓN
     

Por desgracia, la historia de Pedro y el hilo mágico no es más que eso, un cuento. En el mundo real nunca tenemos una segunda oportunidad de vivir la vida con plenitud. Hoy es tu oportunidad de despertar a ese regalo que es la vida...antes de que sea tarde. El tiempo se escurre entre los dedos como los granos de arena. Que este nuevo día sea el inicio de tu vida, el día en que tomas la decisión de concentrarte en lo más importante para ti. Toma la decisión de invertir más tiempo con quienes dan sentido a tu vida. Deleitate en el poder de esos momentos especiales. Haz las cosas que siempre has querido hacer. Deja de posponer tu felicidad a expensas de la realización. ¿Por que no disfrutar del proceso? Empieza a atender a tu alma.
 

jueves, 23 de enero de 2014

VIDEO DEL PROGRAMA MAS ALLA DE LA TIERRA RADIO EN SANTSMONJUÏC EL PASADO 15/01/14.

El pasado día 15 de enero de 2014, miércoles en el programa Más Allá de la Tierra en el 102.5 de la FM. Emisora SantsMonjuïc Radio de Barcelona, en directo como siempre de las 20:00 h a las 22:00 h, pudimos disfrutar de dos invitadas muy especiales y de las secciones Salud y Vida, conducida por Emilio Tolosa, donde vivimos momentos de mucha información y a su vez divertidos y amenos. Compartimos también unos minutos con Rosa Maria Vargas, compartiendo su amor por los Ángeles y un recitar de uno de sus poemas del libro, Palabras de Ángel.

Sugerimos la lectura del libro El Monje Que vendió su Ferrari, de Robin Sharma "Una Fábula Espiritual"

En la segunda parte con Rosa Maria Haro, en la sección de Dones y Talentos, tuvimos con nosotros a Carmen González Hidalgo ( carmendfgh@gmail.com ) que nos explico su fabulosa forma de acompañar en su consulta a las personas que la necesitan.

Para finalizar en el ultimo suspiro del programa disfrutamos de una forma como nunca lo habíamos echo con Mª Teresa Díaz Álvarez (infopnl@essentiapnl.com ) la que nos hablo sus experiencias con la PNL, y nos demostró en directo como sanar con canto de mantras, fue algo maravilloso. Si deseas comprar su cd de canto de mantras puedes entrar en su blog (
http://essentialvoz.blogspot.com.es/ )

ENLACE VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=4GGDgjBBE3E

domingo, 19 de enero de 2014

HO´OPONOPONO POR EMILIO CARRILLO.


HO´OPONOPONO POR EMILIO CARRILLO.

 

18. ¿Qué es el ho´oponopono?

El denominado ho´oponopono es una práctica ancestral fundamentada en la consciencia de ser y en la doble dimensión de ésta como “alerta” y “espacio”. Como ya se ha señalado, la consciencia se relaciona con “ser” y cuenta con dos esferas indisolublemente ligadas: “consciencia de lo que se es” y “consciencia de lo que es”. La primera se refleja en estar “alerta”: sé y siento lo que soy (toma de consciencia de lo que se es, de quien soy). Y la segunda, con el “espacio”: mi ser es el espacio en el que surgen las formas del ahora (toma de consciencia de lo que es, de lo que es la realidad). “Yo soy el que soy” sintetiza esta doble perspectiva. Permanezco en alerta siendo y sintiendo en el ahora mi ser verdadero y subyacente, eterno, inmutable. Y constato cómo mi ser es la forma del momento presente, lo que explica y en lo que se despliegan los contenidos cambiantes del ahora.

Nada es, por tanto, ajeno a mi Ser: ni mi Yo verdadero, pues es mi Ser mismo; ni las formas mutables del ahora continuo, pues yo soy el espacio en el que existen y se desenvuelven. Al adquirir esta conexión con el Yo verdadero, no utilizo el ahora en otra cosa que no sea para Amar. Y comprendo y acepto que tengo el 100 por 100 de la responsabilidad de todas las cosas que me ocurren y suceden a mi alrededor y de la globalidad de las formas mutables del momento presente, del ahora, de la vida. El pecado no existe, ni nadie nos juzga, pero cada uno tiene la completa responsabilidad de su vida y de los hechos, relaciones, encuentros y eventos que en ella se producen.

Este convencimiento estaba presente en antiguas culturas. Y en ese mismo convencimiento se basa precisamente el ho´oponopono, que nos recuerda que la vida es realmente una cadena de vidas físicas y que guardamos en nuestra memoria trascendente, en el “disco duro” sutil de cada uno, todos los pensamientos generados y experiencias acontecidas a lo largo de la citada cadena vital. Son estos pensamientos (los plenos de Amor, pero también los dolorosos y funestos) y experiencias (las llenas de Amor, pero igualmente las carentes de él y que han causado daño a nosotros mismos o a los demás) los que mantenemos en nuestro disco duro y proyectamos hacia la dimensión superficial –formas y contenidos- del momento presente y del mundo exterior, que es moldeada por nosotros mismos a semejanza nuestra.

El ho´oponopono proviene de tradiciones indígenas del Pacífico, en general, y de la cultura hawaiana, en particular. Literalmente significa “acertar el paso” o “corregir el error”. De acuerdo con arcaicas creencias, el error proviene de experiencias dañinas y pensamientos frustrantes desplegados en otras vidas y que se acumulan en la memoria donde almacenamos nuestra existencia –cadena de vidas-. Esta memoria trascendente, incluida la parte de la misma contaminada por tales experiencias y pensamientos faltos de Amor, aflora y se manifiesta en nuestra vida actual, reflejándose y explicando multitud de actos, sucesos y circunstancias que vivimos y nos rodean. Ante esto, la práctica del ho´oponopono nos enseña a que conscientemente agradezcamos a nuestro Ser profundo las cosas bellas y hermosas que ahora vivimos -cual modo de subrayar y poner en valor la parte (archivos del disco duro) repleta de Amor que la memoria trascendente atesora- y reconozcamos y asumamos como responsabilidad propia la totalidad de las vivencias dolorosas del presente –cual forma de eliminar y borrar la parte (archivos del disco duro) carente de Amor que la misma memoria guarda-. De esta manera, ho´oponopono ofrece la posibilidad de revalorizar los archivos con Amor y eliminar los sin Amor, liberando la energía de experiencias y pensamientos cargados de daño y error que son causa y origen de desequilibrios, desasosiegos, insatisfacciones, enojos, enemistades y enfermedades.

El ser humano es una unidad energética y vibracional en la que conviven tres gamas o modos vibratorios: Espíritu o Yo verdadero –en terminología ho´oponopono, “Aumakua”, “Superconsciente” o Padre-; cuerpo físico, con la mente y el intelecto como componente más desarrollado –“Uhane”, “Consciente” o Madre-; y alma, que, junto al ADN sutil (“células del alma”), almacena las experiencias acumuladas durante la cadena de vida –en ho´oponopono se llama “Unihipili”, “Subconsciente” o “Niño Interior” a esta conjunción de energía consciencial-.

Pues bien, éste último componente es el responsable de todo lo que proyectamos desde nuestro disco duro hacia las formas del mundo exterior. El Unihipili acumula los archivos de memoria, tanto de esta vida como de las restantes de la cadena de vidas que recorremos en nuestra encarnación en el plano humano; y lanza sus contenidos a las formas del momento presente, moldeándolas a nuestra semejanza. Sin embargo, el ser humano consciente está en condiciones de incidir sobre esa memoria y los archivos para afianzar las experiencias y pensamientos plenos de Amor –que se manifiestan en hechos positivos y hermosos de nuestra vida de ahora- y eliminar los llenos de odio, frustración y resentimiento –que se plasman en circunstancias y vivencias negativas y dolorosas de la vida presente-.

¿Cómo hacerlo?. Por medio del Uhane o Consciente, que es a quien corresponde decidir que aceptamos al 100 por 100 la responsabilidad de nuestra vida. Esta aceptación posibilita que trabajemos en el archivo que haya generado la situación que nos afecta en la actualidad, en la idea de que todo en nuestra vida nos llega para que borremos energías perniciosas guardadas en la memoria trascendente o afiancemos los archivos llenos de Amor que también atesora.

19. Comunicación con nosotros mismos

Para la puesta en práctica del Uhane con esta finalidad, debemos dejar a un lado la racionalidad y el intelecto, confiar en nuestra dimensión subyacente –Espíritu, Amor- y trabajar con las herramientas que el ho´oponopono ofrece. Son sencillas y directas. La más fructífera consiste en establecer una comunicación fluida y constante entre el Uhane o Consciente y el Aumakua o Ser profundo.

Así, para fijar y potenciar en la memoria los pensamientos y experiencias de Amor, es suficiente con que desde el Uhane digamos “gracias” o “te quiero” a nuestro Ser interior ante las cosas hermosas de nuestra vida cotidiana. Y para borrar los pensamientos y experiencias sin Amor, basta con que digamos “lo siento, perdóname por la parte de mí que ha creado esto y lo ha traído aquí, lo ha puesto en mí o lo ha proyectado a otro o a los demás”. Y recordando siempre que damos gracias o pedimos perdón a nosotros mismos, no a alguien o algo ajeno a mí. No hay nada fuera que nos traiga nada; no somos pecadores ni culpables; nadie nos juzga. Nuestro Espíritu sólo nos pide que desde el Consciente digamos “gracias” o “lo siento”. Creas lo que crees; y si Yo lo he creado, Yo lo puedo cambiar. Esto es aceptar el 100% de responsabilidad de nuestra vida.

Ho´oponopono impulsa, por tanto, una comunicación consciente con nuestro Ser interior para que éste tome el mando y afiance o borre, según el caso, partes concretas de nuestra memoria trascendente. Y la respuesta ante tal comunicación es automática, aunque no la proporciona el intelecto, sino nuestra energía divina, a la que conscientemente dejamos fluir y operar para recalcar o eliminar componentes de la memoria. El intelecto y la mente no tienen capacidad para incidir en la memoria trascendente: ni saben donde está ni conocen el archivo dañado. Por lo mismo, tampoco debemos permitir que forjen expectativas sobre los efectos e impactos de la respuesta que se produzca, pues el intelecto carece de información para ponderar lo que determinada circunstancia realmente nos reporta: hay situaciones negativas que evitan otras peores, acontecimientos dolorosos que nos abren las puertas de la felicidad o de la consciencia, etcétera.

Ni siquiera tengo que pensar qué archivos del disco duro son los que deseo afianzar o borrar; sólo dar las gracias o pedir perdón ante los avatares, situaciones y contactos de la vida. Nuestro Espíritu o Aumakua conoce muy bien la parte de nuestra memoria que a continuación se debe poner en valor o limpiar. No hay que saber ni pensar. Ho´oponopono es aceptar que hay una parte de mí que es más sabia. Hay que aprender a confiar en uno mismo, en nuestro Ser interior; mientras mayor sea la confianza, más intensa será la toma de mando por parte del Yo verdadero. Y mejores resultados se obtendrán en el trabajo con nuestra memoria trascendente.

Cuando confiamos, algo pasa, algo se transforma. Sólo tenemos que “observar”. Y potenciar o limpiar constantemente, repitiendo las palabras o frases y sabiendo que estamos impulsando el afianzamiento o el borrado. Por las experiencias acumuladas en la cadena de vidas, tenemos multitud de pensamientos y archivos dañados, así que hay que borrar permanentemente hasta que llegue un momento en el que el Unihipili o Niño Interior lo haga de forma automática. La elevación del grado de consciencia facilitará la revalorización o eliminación de archivos de manera natural; y en ese trabajo interior encontramos nuestra verdadera Esencia.

Y asumir la responsabilidad íntegra de nuestra vida implica, igualmente, aceptar la responsabilidad por los pensamientos y acciones de las demás personas que aparecen en ella. Lo cual, lejos de ser una rémora agotadora, es una magnífica oportunidad, pues si soy responsable lo puedo cambiar. La gente que llega a nuestras vidas y con las que nos relacionamos de un modo más o menos familiar y estrecho no lo hace por casualidad, sino porque compartimos archivos con Amor, sin Amor o de ambos tipos. Esto es lo que nos une en la dimensión de las formas, pues en la dimensión subyacente estamos unidos en la Esencia divina. Cuando son archivos dañinos, la otra persona dirá cosas que nos molestan, realizará actuaciones que nos causan dolor o padecerá enfermedades. Ante ello, lejos de contrariarnos y reaccionar defensivamente o con agresividad, seamos conscientes de que no es sino una proyección de mí y ocasión para borrar tales archivos. Así que digo “te quiero” o “lo siento, por la parte de mí que ha creado esto y lo ha traído aquí o a ti” para desactivar el archivo contaminado, que se eliminará no sólo para mí, sino también para el otro. Quien toma la responsabilidad es el que borra.

A muchos les parecerá increíble, pero el camino más fácil es asumir la responsabilidad completa de nuestra vida, incluidos todos los hechos, circunstancias y personas que nos rodean; los pensamientos y actos propios y los de aquéllos que se relacionan con nosotros. En todo lo que llega y acontece hay que ver una preciosa oportunidad para que el Ser interior coja el mando y potencie o limpie los archivos (pensamientos, actos, experiencias,…) con o sin Amor, respectivamente, guardados en nuestra memoria trascendente. La paz empieza en nosotros, por lo que decir “gracias, te amo” es el mejor regalo que podemos hacerle al mundo.

Ho’oponopono apoya la restauración del equilibrio y la armonía en la persona y, a través de ella, de la Creación. Ayuda a que el ser humano sea permanentemente consciente de su Ser profundo, desactivando el piloto automático del ego, generando paz y consiguiendo que nuestros actos se basen en la inspiración. En este orden, hay que diferenciar bien entre intuición e inspiración -términos que hemos usado con reiteración a lo largo del texto-. La primera procede de la memoria trascendente: algo que ya pasó puede volver a repetirse y la intuición nos avisa (los sueños premonitorios son un exponente de ello). La inspiración, en cambio, es algo nuevo, una guía que emana desde nuestro Yo verdadero y nos ofrece algo novedoso para nosotros y para nuestra vida.

Ho´oponopono va más allá de la Ley de Atracción porque no es posible controlar todo lo que tenemos en el inconsciente, pero que, no obstante, estamos proyectando y plasmando en nuestras vidas. Con Ho´oponopono se atrae lo que se agradece, lo cual coloca al Amor Incondicional, Contra Resistencia, en primer lugar.

martes, 7 de enero de 2014

2014.

Predicciones para el 2014 Predicciones para el 2014 – El Año del Amor – Jennifer Hoffman.
Cada año, desde el 2005, he estado escribiendo predicciones anuales y cada año digo lo mismo: “Yo escribo predicciones, aunque no me gusta escribirlas”. Titubeo al hacer predicciones, especialmente sobre los acontecimientos mundiales, porque no quiero influir en el pensamiento de nadie ni inclinar la energía en ninguna dirección en particular. Dado que son leídas por millones de personas en decenas de países, y que pueden traducir e interpretar lo que leen en formas diferentes, compartir estas predicciones es una misión que me tomo muy en serio y las escribo con muchísimo cuidado. Dicho esto, en diferentes momentos durante el año, hago referencia a las predicciones que hice (que no cambio una vez que se publican), y me sorprende lo precisas que son……….

Los detalles de “qué va a pasar” exactamente no siempre son parte de la información que comparto con ustedes, ya que ésta se enfoca más en lo que tiene el potencial de suceder o lo que está alineado energéticamente para permitir que ciertos acontecimientos se desarrollen de ciertas maneras. Debido a que hemos evolucionado tanto durante el último año, a veces conocer los distintos potenciales sirve como una guía para tomar decisiones, en vez de una funesta advertencia de los eventos del próximo año.

Yo creo que comenzamos el 2013 con un poco de desventaja, ya que estábamos decepcionados porque “no pasó nada” el 12/12/12, seguido por aún menos el 21/12/12. En algún nivel, todos queríamos prueba de un poder superior, de algún tipo de intervención divina o extraterrestre, y cuando eso no sucedió, todos quedamos decepcionados. Pero una cosa que sí ocurrió fue la participación global en la expectativa en torno al 12/12/12, que fue la mayor apertura del corazón que la humanidad haya experimentado jamás. Este tipo de conexión compartida e interés continuarán a lo largo de este año, ya que es un aspecto de nuestro nuevo paradigma humano y terrestre.

Quiero hacer hincapié en que en el 2014, a diferencia de años anteriores, tendremos un impacto cada vez más poderoso en todos los acontecimientos mundiales y la capacidad de elevar todo a su potencial más elevado y al mejor resultado posible a través de nuestra intención personal y colectiva. Todo lo que hacemos en nuestra vida tiene un impacto exponencial expandido, todo está conectado, en todo nivel. Cada uno de nosotros está conectado con la tierra y sus energías, unos con otros, con el Universo y con la Fuente. Esto es todo un gran proceso de ascensión y nosotros estamos en el centro. Es la culminación de nuestro viaje de ascensión lo que permite que el resto del universo ascienda. Así que tenemos que hacer esto ahora – no hay ninguna presión aquí, no podemos equivocarnos, pero podemos hacer cosas que permitan que avance un poquito más rápido.

No importa lo “mal” que parezcan ir las cosas, hay muchos resultados posibles diferentes, aunque puede que al principio sólo seamos conscientes de uno, que será el que resuene en nuestra propia frecuencia energética y esté alineado con nuestra vibración. También está alineado con nuestro propio camino de sanación, que es el propósito inicial (pero no el único propósito) de cada vida. Una vez que completamos ese nivel de sanación, somos libres para pasar a otras lecciones y un nuevo camino de vida y propósito.

La creación sigue al enfoque energético y la intención, y ya que dijimos que queríamos erguirnos en nuestro poder, ésta es nuestra oportunidad de abrazarlo y utilizarlo, para ver cómo puede eso trabajar en nuestras vidas y en el mundo. Nosotros podemos cambiar el mundo cuando estamos dispuestos a convertirnos primero en el ejemplo de la transformación que podemos imaginar para el mundo al encarnarlo en nuestras propias vidas.

Eso no quiere decir que podamos convertir todo en dulzura y luz, para nada. Quiere decir que podemos acortar los plazos de los eventos para que no se necesiten décadas para que se desarrollen las cosas, como ha sido en el pasado. Si bien eso tiene consecuencias (tengan cuidado con lo que piden porque lo conseguirán, es lo que me viene a la mente), también significa que si queremos que se conozca la verdad, ésta saldrá muy rápidamente. Luego tenemos que decidir qué vamos a hacer con esa verdad. Cualquier cosa sobre la que hayan estado ‘sentados en la cerca’, por así decirlo, incapaces de decidirse en uno u otro sentido, se hará muy clara para ustedes.

Hasta podrían ser derribados de su cerca, si dejan los resultados a la suerte o deciden que no pueden decidir. Las elecciones se hacen basadas en su intención consciente o inconsciente (a veces tendrán que descubrir cuál están utilizando) y éstas se manifestarán para ustedes. Ahora estamos pasando a una conexión energética total, y las cosas pueden moverse muy rápidamente. También tenemos trabajo que hacer este año, parte del cual es terminar nuestro trabajo para que podamos divertirnos.

Este es un año en el que el dicho “nada está escrito en piedra” será evidente, porque todo puede y podría cambiar. Nada de esto está fuera de nuestro control, pero hemos estado diciendo que queremos alegría, amor, paz, abundancia y éxito durante mucho tiempo y ahora se va a materializar. Nuestras vidas se van a expandir para dar cabida a estas cosas, lo que expulsará a nuestros limitadores de energía a la vez que invitará a nuestros expansores de energía.

Y esto es especialmente cierto ahora. Al entrar en el 2014 estamos saliendo de lo que ha sido, para muchos, un año realmente difícil que los desafió hasta su misma esencia. Este desafío fundamental pudo haber incluido una elección para decidir si terminaron con su camino en la tierra o no. Muchos eligieron haber terminado, mientras que otros decidieron quedarse En el 2013, sobre todo hacia el final del año, perdí la cuenta de cuántos mensajes de condolencia he compartido con personas que perdieron esposos, esposas, compañeros, amigos, familiares y mascotas. Su tiempo se terminó y aunque no siempre es fácil de entender, eso va a continuar en el 2014. Muchas personas, en sus aspectos álmicos, cumplen una misión específica en la tierra y se marchan cuando eso ha terminado. Eso no es fácil para aquellos que dejan atrás, pero una de las lecciones que tendremos que aprender en el 2014 y más allá, es empezar a reconocer nuestros aspectos álmicos y energía, en vez de sólo vernos a nosotros mismos y mutuamente a través de los aspectos humanos y las emociones.

Éstos son algunos de los aspectos más importantes para el 2014:

El Año del Amor
El 2014 es el “Año del Amor” y eso no significa que todo el mundo se vaya a enamorar este año, aunque muchos de ustedes lo harán. Aquí me refiero al amor como energía, que nosotros los humanos luego traducimos en amor, la emoción. Es fácil confundirse y perderse en la emoción del amor, decidir quién nos ama y quién no, o cómo somos o no somos amados, por las personas, situaciones y conexiones que tenemos, incluyendo nuestra conexión con la Fuente. Pero eso no es amor la energía, que no juzga, es siempre amorosa, está siempre presente e insiste en poner todo en equilibrio con su energía. Estén listos para esto porque va a hacer una poderosa afirmación en el 2014, comenzando el 1 de enero, con la Luna Nueva.

El Ojo de la Aguja
El “ojo de la aguja” al que me he referido muchas veces es de la Biblia, Mateo 19:24, que dice: “Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja que para un rico entrar en el reino de Dios.” Yo creo que la referencia a un “hombre rico” es una mala traducción y que debe ser un “hombre agobiado”. Las cargas aquí simplemente se refieren al karma, la culpa, la vergüenza y todo lo que nos agobia, lo que también se refiere al dolor del pasado. Es imposible para nosotros pasar a través de los estrechos portales hacia dimensiones superiores, que son libres de karma, cuando estamos llevando las cargas del pasado. Hemos pasado gran parte del 2012 y 2013, soltando estas cargas. Tendremos asistencia adicional este año para soltar aún más de nuestras limitaciones, para que podamos pasar a través de estos portales dimensionales.

Nada se hace en violación de nuestro libre albedrío, que está siempre en vigor, aunque a veces se siente como que no tenemos elección en la materia. El 2013 fue un año que nos desafió a reconocer, experimentar, abrazar y transformar algunas de nuestras lecciones de vida más difíciles, para que podamos entrar en un camino multi-dimensional, libres de las cargas del pasado. Esta es un área en la que todavía estamos trabajando y que va a continuar durante el 2014. No tenemos que experimentar conscientemente todo nuestro dolor, aunque podemos hacer eso si lo deseamos, éste es el camino difícil. El camino más fácil es elegir, a medida que las cosas se presenten, si vamos a permitirnos seguir ese camino o elegir otro. El 2014 es un año de puertas giratorias, conforme unas cosas salen, otras cosas están esperando para tomar su lugar. Recuerden que aquello de lo que quieren deshacerse está igual de ansioso por irse. Nueva luz, energías, personas y situaciones están listas para entrar en los espacios que ustedes están creando para ellos al soltar más energía densa de su vida.

La Presencia YO SOY Expandida
Se nos está otorgando, en el 2014, algo completamente nuevo, que encaja en el tema de expansión del 2014 y es nuestra presencia YO SOY expandida. Esto es lo que siempre hemos visto como nuestra conexión con la Fuente, pero ahora se ha convertido en algo mucho más importante, relevante para nuestros nuevos paradigmas y nuestro paso hacia nuevas dimensiones de ser, y alineado con nuestro camino de ascensión conforme avanzamos hacia una mayor conciencia de nosotros mismos como seres espirituales poderosos, ilimitados y dinámicos.

Abrazar nuestra presencia YO SOY expandida es el siguiente paso en nuestro camino, y será cómo navegaremos con éxito la próxima década, mientras creamos poderosamente sus cimientos en el 2014. Hay cuatro partes en ello: Intención e Integración, Alinear, Permitir y Auténtico, Maestría y Manifestar. Estas se describen brevemente a continuación.

Estos son temas clave para el 2014, y todos ellos se enfocan en cómo trabajamos con la energía, porque participamos en el universo energéticamente. Las emociones son una expresión de la energía, que es cómo traducimos la energía a un lenguaje que podamos entender. Pero si vamos a ser poderosos en nuestro camino de vida, debemos elegir participar en ello a nivel energético y aprender a trabajar con la energía para manifestar el camino que elijamos seguir.

Integración es cómo encajamos la energía en nuestras vidas. Solemos hacerlo al revés, tratando de manifestar cosas por necesidad o miedo, y entonces no tenemos ningún lugar para que fluya la energía. Cualquier cosa que queramos crear, no importa cuánto lo necesitemos o queramos, debe encajar en nuestras vidas. Soltar es una manera de crear espacio para cosas nuevas, que es la razón por la cual ha sido un tema tan poderoso en los últimos años.

Intención es cómo reconocemos nuestra capacidad como co-creadores de nuestra realidad. Es nuestro trabajo establecer el camino para la energía, y hacemos esto con la intención. Entonces la energía fluye por el camino que hemos creado para ella. La intención crea un contenedor hacia el cual fluye la energía y cada deseo es una intención. En lugar de pedir con un esperanzado “Yo deseo” o “Yo quiero”, digan: “Yo tengo la intención de”, lo que establece un poderoso camino para que la energía se alinee con ustedes y lo que desean crear.

La Alineación es crucial, ya que sin alineación, nada encaja, nada funciona y nos sentimos estancados. Estar fuera de alineación es como tener un coche, pero sin llave. Queremos conectar con la energía, pero no estamos en su camino.

Permitimos que la energía fluya a nuestras vidas, esto se trata de estar dispuestos a recibir y es el segundo paso en la manifestación.

Ser Auténticos requiere ser honestos, compromiso y estar dispuestos a honrarnos a nosotros mismos.

La realidad es el resultado de la Manifestación, que es cómo dirigimos y movemos la energía para que fluya hacia los espacios y contenedores que hemos creado para ella. Sin nuestra manifestación consistente y persistente, el mundo sólo se crea a sí mismo a partir de las energías que están a su disposición.

La Maestría es nuestro derecho de nacimiento, somos maestros de la tercera dimensión y de su energía. Cuando enfocamos la vida como víctimas, renunciamos a nuestro poder y tomamos cualquier cosa que se nos presente. Este es un pensamiento basado en el miedo y conduce a resultados basados en el miedo. No podemos ser poderosos hasta que reconozcamos nuestro poder, afirmando nuestra maestría. Los mundos necesitan maestros para iniciar el cambio y estamos en la cúspide de nuestras transiciones más poderosas e importantes ahora.

Podrían estar suspirando de agotamiento, preguntándose cuánto más pueden aguantar, pero déjenme asegurarles, el trabajo más duro ya está hecho. Hemos dominado esto porque hemos pasado por el trabajo de parto que, por cierto, es el proceso que prepara al cuerpo para dar a luz. La parte del nacimiento se produce después del trabajo de parto, es la parte (relativamente) fácil. Ahora estamos en el proceso de nacimiento y, como aquellas de ustedes que han dado a luz saben, el cuerpo sabe qué hacer. Esta es la parte donde ponemos la experiencia y el aprendizaje en acción. En resumidas cuentas, eso es la maestría; tomar todo lo que ya hemos aprendido y empezar a eliminar las cosas que no queremos repetir, al mirar hacia las nuevas, divertidas y emocionantes cosas que queremos crear para nosotros. Para muchos de nosotros, es la primera vez que podemos divertirnos, así que aprovechémoslo al máximo. El mundo tiene que mostrarnos ahora lo que es la vida sanada y entera. Podemos hacer esto.

Aquí tienen mis observaciones generales sobre lo que el 2014 nos depara a nosotros, a la humanidad y la tierra:

Un deseo global de transformación
Tuvimos una probada de esto en el 2013, el “poder del pueblo” en funcionamiento. Por ejemplo, el colapso de la fábrica de ropa en Bangladesh, en el que murieron más de 1.200 personas, creó una protesta global contra el uso de trabajo esclavo en la industria de la confección y obligó a toda la industria a cambiar sus métodos de producción. Mientras los trabajadores protestaron, los consumidores de todo el mundo apoyaron sus esfuerzos, escribieron a las tiendas de ropa y exigieron un fin a estas prácticas. Este deseo de cambio continuará conforme busquemos nuevas formas de cambiar los paradigmas 3D del “poder sobre” a los paradigmas 5D y superiores del “poder compartido”, la conexión y auto-empoderamiento. Nuestra conciencia de nuestra conexión mutua va a alimentar nuestro deseo de asegurar que todos sean tratados con dignidad, respeto, honor y justicia. Así es como vamos a manifestar la paz, alegría, amor y abundancia que queremos ver en el mundo.

Cambios de la Tierra
El 2014 verá más cambios de la tierra, la mayoría de ellos causados por el hombre, por las prácticas inseguras, inadecuadas y no sostenibles que se han hecho por tanto tiempo, algunas en secreto, otras más abiertas, pero su verdadero impacto no se ha reportado. Veo la fractura hidráulica como un problema constante, causando más terremotos y sumideros en los EE.UU., especialmente en el Medio Oeste, Texas, y algunos de los estados de las llanuras orientales, como Tennessee y Kentucky. El clima este año va a ser problemático, especialmente hacia fines de la primavera y principios del verano. Europa podría tener vientos dañinos y tormentas fuertes e inusuales, la mayoría de ellas causadas por la tecnología HAARP que es utilizada para manipular las temporadas de cultivos.

El volcán de Yellowstone no hará erupción este año pero veo actividad alrededor de él en el 2015. Habrá alguna actividad volcánica alrededor de Filipinas y los volcanes del anillo de fuego estarán activos, pero no peligrosamente. Estos bufidos han sido diseñados para hacernos más conscientes de nuestra necesidad de proteger la tierra y mantener una relación fuerte, segura y respetuosa con ella.

La radiación del reactor nuclear de Fukushima seguirá siendo un problema para la región del Pacífico, en Asia y en los EE.UU. Tenemos asistencia extraterrestre para mitigar algunos de los niveles de radiación más peligrosos y nosotros podemos ayudar estableciendo intenciones de elevar la vibración del agua, lo que ayudará a compensar parte de los daños. Es mucho más grave de lo que sabemos, incluso con la ayuda exterior que se nos ha dado, porque la información no es compartida con nosotros. Esta área necesita de nuestras oraciones y apoyo energético a diario. Dediquen unos minutos al día a enviar energía allí, ya que eso ayudará.

Habrá un continuo interés en prácticas sostenibles como la agricultura y un trato más compasivo a los animales. Lo que vamos a ver en estas situaciones es cómo la gente va a tomar la iniciativa para crear su propia realidad y trabajar juntos para manifestar los resultados que desean. Las corporaciones y gobiernos tendrán que responder y cambiar debido a la presión pública. Así es como se produce la transformación y, aunque queremos que las cosas cambien, lo que realmente queremos es la transformación duradera que vendrá por medio de un esfuerzo persistente, conforme afirmemos nuestro poder y maestría, y manifestemos la realidad que queremos en nuestras propias vidas. Esto nos empodera para insistir en este tipo de transformación en el mundo. Si podemos superar la resistencia, que lo podemos hacer si persistimos, el mundo se convertirá en lo que queremos que sea.

Vórtices y Portales
Los vórtices son concentraciones de energía en la tierra y los portales energéticos son aberturas en la rejilla electromagnética de la Tierra que permiten que la energía fluya hacia la tierra desde el Universo. Algunos portales permiten que la energía densa fluya hacia dentro de la tierra, otros son mucho más ligeros y su energía es menos densa. Se puede saber dónde están los portales antiguos, oscuros y densos porque estas zonas están actualmente en guerra, o son zonas de protestas y disturbios civiles, como Siria, Egipto y zonas del Medio Oriente. Cualquier área donde se suprima o se niegue la energía femenina contiene un portal antiguo y denso. Estos están tratando de cerrarse, y han estado tratando de cerrarse desde hace varios años, pero hay mucha resistencia a su cierre, por parte de quienes se alimentan de esta energía. El 2015 verá un gran cambio en estos portales, pero en el 2014 estas áreas seguirán experimentando conflictos, a veces muy intensos.

Nuevos vórtices se están abriendo en áreas por todo el mundo, algunos de ellos para recibir la energía que necesita entrar en la rejilla de la tierra pero no pueden porque los portales viejos no están cerrados todavía. Se puede saber dónde están estos nuevos vórtices en lugares donde hay un cambio repentino para mejor en el entorno social, político o cultural. Suiza es un área donde veo que esto ocurra en el 2014, partes de África, especialmente en Sudáfrica y Madagascar, el sudoeste y este de EE.UU., este de Australia, Tasmania, y en partes de Asia, incluyendo Corea del Sur y Taiwán. Rusia también va a experimentar nuevos vórtices, pero sus efectos serán limitados. Veo mucha agitación social en Rusia, no violenta, pero muy decidida.

Si han querido cambiar de residencia y mudarse por algún tiempo y aún no lo ha hecho, hubo una oportunidad en el 2013, pero muchas de esas puertas se cerraron porque los lugares adonde necesitaban mudarse aún no estaban listos para ustedes y su propia sanación y transformación no estaban completas todavía. El 2014 abre nuevas oportunidades para que esto suceda, asegúrense de estar enfocados en el tipo de vida y estilo de vida que quieren experimentar, la clase de amigos, comunidad, red social y experiencia que desean tener en su nuevo lugar. Eso es lo que va a determinar a dónde se van a mudar.

Las Llamaradas Solares, EMCs, Desplazamiento Polar del Sol
En diciembre del 2013 ocurrió uno de los eventos más importantes de esta década y recibió muy poca atención. El sol revirtió su campo polar, algo que hace cada 11 años. El 2013 fue también el año en que tuvimos la más intensa actividad solar jamás registrada, y que se produce en los años en que el sol invierte su polaridad. Ahora que se ha reiniciado este ciclo, veremos una actividad solar menos intensa en el 2014; sin embargo, el cambio en el campo electromagnético del sol da comienzo a un nuevo ciclo de actividad energética para la Tierra. Fíjense en los cambios que ocurrieron entre el 2001 y 2013, ya que esto es lo que podemos esperar, y más, empezando en el 2014. ¿Cómo creen que se verá el mundo en el 2025, cuando se complete el próximo ciclo?

Períodos de Poder
Durante el transcurso de cada año existen períodos de poder donde el equilibrio energético de la Tierra cambia, nosotros experimentamos cambios, se producen nuevas alineaciones energéticas, se abren nuevos vórtices o se cierran los viejos. Estos a menudo chocan con nuestras propias vibraciones energéticas y pueden hacernos sentir muy incómodos e incluso físicamente enfermos. Nosotros llamamos a esto síntomas de la ascensión y son parte de nuestro viaje de ascensión, porque tenemos que traer nueva energía a la tierra como parte de nuestra misión de crear ‘el cielo en la tierra’. Con estos períodos de poder podríamos ver cambios en la tierra, fuertes tormentas, inundaciones, terremotos o clima inusual. En nuestras propias vidas podemos experimentar finales repentinos, interrupciones, cambios de opinión o de sentir, o incluso enfermedades físicas. A escala global, podemos escuchar de secretos, esquemas, corrupción, escándalos y juegos de poder. Estos períodos de poder describen algunas de las partes más activas o intensas de estos ciclos, y la actividad podría no enfocarse únicamente dentro de estos períodos.

En el 2014 habrá 5 períodos de poder, y tenemos tres retrógrados de Mercurio, en febrero, junio y octubre. Venus está retrógrado hasta el 1 de marzo, Marte está retrógrado hasta el 21 de julio, luego los planetas más grandes también retrogradan a lo largo del año, añadiendo un golpe adicional a unas energías ya intensas. Además, tenemos la quinta cuadratura de Urano/Plutón en abril, así como dos eclipses ese mes. Será un mes especialmente poderoso:

Enero: El año comienza en grande el 1 de enero, con una poderosa luna nueva que es también parte de una Gran Cruz Cardinal (la alineación astrológica más poderosa) que involucra a las cuatro áreas principales de la vida, acción, sentimientos y emociones, asociaciones, y profesión. Es una luna nueva de “cambias o te cambian”, “te haces cargo o te atropellan”, que establece la energía para el año. No se sorprendan por lo que decidan que “ya no aguantan más”, o estén listos para dejar ir sin remordimientos. Puede ser prudente hacer una pausa antes de hablar con ira, porque lo que pongan en marcha será permanente. Venus también está retrógrado, por lo que hay muy poca suavización de la energía en este momento, úsenla sabiamente. Marte está activando la cuadratura de Urano/Plutón, y Mercurio está comenzando su sombra retrógrada en enero y estará retrógrado durante la mayor parte de febrero.

De marzo a julio: Marte pasa por su ciclo retrógrado, terminando su sombra en julio. Este tránsito empezó en el 2013 y en Libra, Marte activa cuestiones en torno a las asociaciones de todo tipo. El período retrógrado, desde marzo hasta el 20 de mayo, tocará continuamente los puntos sensibles de los aspectos de los meses anteriores, por lo que este período podría ser muy revelador en el área de las relaciones, lo cual no se limita al romance. Cualquier relación que está indecisa, en aprietos, o lista para terminar, podría ver su desaparición en este momento. Y las que son fuertes, equilibradas, plenas y armoniosas, serán empoderadas por Marte. En todo caso, cualquier relación de la que no estén seguros se aclarará durante este tiempo.

Abril: Si pensamos que noviembre del 2013 fue poderoso, abril del 2014 llevará esa energía a un nuevo nivel. Tenemos la quinta cuadratura Urano Plutón, exacta el 22 de abril, que corresponde al chakra de la garganta. Habrá cuestiones en torno al habla y hablar, tener una voz o encontrar su voz, a nivel personal y global. Definitivamente va a ser un agente de cambio, ya que se produce entre dos eclipses en abril, el 15 y el 29, y otra Gran Cruz. En astrología, las alineaciones en Gran Cruz son poderosos agentes de cambio y este mes se pondrán en movimiento las ruedas a nivel personal y global.

Junio: Este mes pondrá secretos en primer plano, cosas que sorprenderán al mundo y aunque las personas involucradas no estarán tan arrepentidas ni compungidas como quisiéramos, lo que se revele despejará el aire y sacará a la luz la verdad que mucha gente ha sospechado, pero nadie podía probar. Esto involucra a gobiernos y funcionarios de distintos países, en una extraña red de engaño y corrupción que va a provenir de fuentes que nadie espera y va a involucrar a gente que normalmente no está implicada en este tipo de asuntos.

Octubre: Vamos a ver los resultados de los eclipses de abril en octubre, así como dos nuevos eclipses que completarán el ciclo de este año. Siento un cambio de poder en este mes, ya que el equilibrio de poder, que ha sido mantenido por unas pocas personas que poseen y dirigen a los gobiernos del mundo y las instituciones financieras, se da vuelta y hay un reparto más equitativo, más transparencia, más verdad que sale, aunque no es agradable y crea disturbios en el mundo. También hay una sacudida en los mercados financieros este mes que crea cierto pánico, especialmente en la gente que depende de sus inversiones para sus gastos básicos. Los mercados financieros no se van a derrumbar, pero van a perder terreno y habrá un reajuste.

Diciembre: Este mes se siente como una conclusión definida para el año, que será un tiempo para la evaluación y para hacer nuevas elecciones, en formas muy conscientes y poderosas. Parece haber una energía más fuerte de comunidad alrededor de este mes, en cuanto a personas que se unen y deciden lo que quieren a continuación, pero de una manera compartida. También siento que esta Navidad será más una celebración que lo que sentimos en el 2013, que no se sintió como una festividad en absoluto. Habremos completado muchas transiciones en el 2014 y podemos usar diciembre para descansar, reflexionar, reagrupar y establecer nuestras intenciones para el nuevo año.

Este año, el 2014, no será tan difícil como lo fue el 2013 y voy a especificar eso diciendo que no será tan difícil para aquellos que han hecho su trabajo y están listos para pasar a los siguientes niveles de su vida. Aquellos que aún no han comenzado siquiera este camino van a experimentar algunos problemas, pero, si están comprometidos con su evolución, expansión y transformación, podrán hacer arrancar el proceso, gracias al trabajo que nosotros hemos estado haciendo en la última década.

Muchas más personas elegirán abandonar sus cuerpos físicos este año, así que prepárense si esto le sucede a alguien que aman. Eso incluye a sus mascotas también, ya que ellos son parte de este proceso tanto como ustedes. Cuando es hora de que alguien parta, ellos hacen la elección de marcharse y no es algo personal. También es una señal de lo lejos que hemos transitado hacia la ascensión, porque muchas personas contribuyen energías al proceso (la parte del trabajo de parto) y cuando es el momento del nacimiento, o la fase final, ellos ya no necesitan ni quieren participar en esta misión.

Una vez más estamos en un año en el que estamos viviendo dos vidas o en dos mundos, el mundo 3D de nuestra humanidad y el mundo superior de nuestro espíritu. En el pasado, esto ha sido una fuente de conflicto, pero ahora podemos aprender a unirlos en una sociedad armoniosa y co-creativa. Esta asociación nos permite ser más conscientes de los cambios que necesitamos hacer, de nuestra responsabilidad y poder, dejar ir lo que ya no nos sirve, y nuestro camino e intención de una vida alegre, llena de gozo.

Utilicen su intención para crear poderosamente la realidad en la que quieren vivir — Sé que he repetido esto muchas veces, pero es la forma en que vamos, no sólo a sacar adelante este año, sino a convertirlo en algo verdaderamente maravilloso y espectacular. Decimos que hemos querido esto por mucho tiempo, ahora está aquí y finalmente conseguimos lo que queríamos. El siguiente paso es ponerlo en acción y es para eso que estamos aquí, para traer nuevas energías al planeta, para ser parte de este ciclo de ascensión, para crear los nuevos paradigmas de la tierra, y para ser un ejemplo de vida entera, sanada. Ahora que nos quitamos de encima el “trabajo de parto”, es hora de entrar en acción.

Durante todo este año, su intención será su guía y la luz directriz para su vida, así que establezcan intenciones poderosas, significativas y sentidas para este año evolutivo y transformador. Todavía tenemos libre albedrío en todas las cosas y nada está nunca “escrito en piedra”, pero también vivimos en tiempos muy transicionales y más y más gente ahora comparte un deseo de paz, amor, aceptación y comunidad. Esto es lo que tiene el verdadero poder para crear un cambio en el mundo y permitir que nuestras realidades individuales y colectivas se conviertan en “el cielo en la tierra”. Como Uriel ha dicho a menudo: “No es nuestro trabajo destruir la tierra para que el cielo pueda quedar a cargo. Es nuestra misión elevar las frecuencias de la humanidad y de la tierra, para que pueda crearse una asociación divino/humana y nosotros podamos evolucionar en “humanos espirituales”.

Este año puede ser fácil o difícil, yo creo que va a haber un equilibrio de los dos y los desafíos serán compensados por los momentos gloriosos de pura dicha. Estamos aquí, no hay realmente a dónde huir ni hay dónde esconderse en este proceso. No se distraigan por el caos. El cambio es inevitable, pero el caos es opcional.

Aquí estamos, listos para comenzar otro año juntos, hagamos que sea realmente bueno.

Les deseo las abundantes bendiciones, paz, alegría y amor que un Universo benévolo, amoroso y sustentador está esperando co-crear con ustedes.

Jennifer Hoffman