viernes, 21 de septiembre de 2012

LAS SIETE PALABRAS MÁGICAS.

Fátima, Gracias.
Namasté.
telopegr.


Las Siete Palabras Mágicas.

En el comienzo fué el Verbo…
Y el principio que activa la ” Rueda de la Abundancia “ en nuestras vidas para sintonizarnos con la abundancia universal, son éstas siete palabras:
MUÉVETE:

Muévete por casa, mueve la cama, mueve tú cuerpo.
Pasea por el campo, a la playa, por la ciudad. Cambia tú ruta para llegar al trabajo, actúa diferente con tus relaciones. Ve con personas con quienes puedas SER tú mismo y que puedan enriquecer tus sueños más locos. No necesitas mover montañas, sólo un toque a una piedrecita, y ZAS! obras maravillas
TOCA:
Toca tú cuerpo, ámalo y a todo lo que toques
Abraza, en el parque, la panadería, en la ciudad, el campo, la playa, el trabajo, las vacaciones, abraza
Besa en las mejillas, a todos. Acaricia a tú mascota un poco más. Saborea la textura de la seda, la madera, el agua, la piedra, el musgo, las diversas flores, etc.
Mientras más lo hagas, más te identificarás con el placer de tocar.
ESCUCHA:
Sentado y en silencio, piénsa con detenimiento en cuanto hay para ser escuchado.
Escucha a la gente, que es lo que realmente dice ?
tú voz interna, ésa que sólo escuchas cuando disminuye  el ruido exterior , que tu oido acaricie el ruido de las hojas, el croar de las ranas, el chasquido de los troncos ardiendo en la chimenea. Escucha con el corazón y siempre házlo con aquello que nunca es hablado.
SIENTE:
El gozo, el dolor, la dicha, el sufrimiento… siente hasta que sientas que te evaporas. Ríe hasta que te duela, siente el Amor de la parte más profunda e insondable de tú corazón. Ríndete a la sensualidad de la vida. Enfádate y descarga tú furia, pero házlo a solas. Escúchame bien, si dejas de sentir ya no estás vivo.
CONFÍA:
Tú sabes lo que necesitas saber para tus dudas. Ésa pequeña cosquillita interna que te hace dudar de todo, es tú más alta verdad, la que te identifica. Confía en ella que te servirá del mejor modo. Nunca rechaces o desconozcas tú intuición, pues te arrepentirás, confía.
Ten en cuenta que tú y sólo tú, sabes lo que es mejor para tí…
Si pintas durante todo el día, éso es lo que debes hacer.
Si te encanta caminar junto al Mar, ve hasta allí.
Si no confías plenamente en tí, morirás embalsamado en VIDA
REÚNETE:
Con la gente que amas.Trata de correr acompañado, caminar, conversar, hablar y leer para otros. Celebra tú individualidad
Tú cabello, tú piel, tú cuerpo, tú olor es diferente al de los otros, pero a su vez parecidos. Come acompañado ( cada vez que puedas )
REÚNETE:
Solamente por una vez, deja deja de darle a todos y date a tí mismo
Acepta con gracia los cumplidos, son las palabras que de vez en cuando se necesitan oír, ése abrazo, ése beso. Acepta la conversación, la comida de tú mesa, el dinero que llega y necesitas, en fín todas las cosas buenas que mereces y que de tú aceptación depende el que siempre te sean suministradas
Ábrete a la Abundancia del Universo, recibe todo lo que mereces, pero recuerda mostrar siempre gratitud. Dá siempre las gracias
Ahora que ya conocéis las siete Palabras Mágicas para poner en marcha la rueda de la abundancia en nuestra vida, haremos éste pequeño ejercicio para hacer partícipe al Universo de nuestro agradecimiento.
” Salimos al aire libre, nos movemos en círculos de menor a mayor y el lugar dónde nos sintamos cómodos será dónde nos acomodemos.
Al sentarnos la parte baja de nuestra espalda tocará el suelo, sentiremos su dureza, temperatura, y elasticidad. Erguimos la espalda y comenzamos a escuchar los ruidos a nuestro alrededor, la brisa, las hojas, la hierba.
Nos sentimos felices, libres, moviéndonos, tocándo, escuchándo y sintiéndo placenteramente. Hemos confiado en nosotros, sabemos que lo que hacemos redundará en bienestar a nuestra vida
Durante unos momentos sentimos que una ola de calor asciende por nuestra columna y llega a nuestra cabeza, instalándose allí y clarificando nuestras vidas, pensamos en nuestros seres queridos y luego en toda la Humanidad e intentamos compartir con ellos ésta Luz, la cual recibimos llena de amor.
Damos las gracias al Universo.. por éste regalo.
Movemos, dedos, manos y pies. Nos levantamos y nos vamos.

angel de la abundancia

Las Siete Palabras Mágicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario