miércoles, 26 de septiembre de 2012

CARTA PARA DIOS.

Querido dios, hoy tengo la necesidad de escribirte, te podría mandar un correo electrónico, pero prefiero hacerlo así, hoy respiro tranquilo, en paz, con armonía. Ya hace más de un año de mi despertar, aunque en ese momento me sentía asustado, muy asustado, pensé... que dios hace eso ?, ahora bendigo lo que viví, por duro y desgarrador que fue.  
Gracias, gracias, gracias, eso me ayudó a saber que si vibramos en amor estas ahí. Tu fragancia, tu sintonía, tu susurro, es el presente, el momento del ahora.
 Cada vez me cuesta menos confiar y sentirte, puedo notar como me coges de la mano, con ternura y amor, para que siga hacia adelante, sin mirar atrás, mirando hacia lo nuevo, lo anhelado desde que somos vida, la mente empieza a entender que lo de fuera solo es ruido, el ruido de un pasado, que ya no soy yo, que a estado pero solo eso, a estado, se que somos parte de ti, de tu esencia del todo, todo somos uno y ahora es el momento de vivirlo, disfrutarlo, hacer lo que nos gusta en todo momento, sin agobios sin prisas, con la familia, amigos, estando en mi, escuchándome, dándome ese regalo de la tranquilidad absoluta, de que todo esta bien, todo es perfecto y correcto, con todo lo que te hace sentirte vivo en vida, la naturaleza, las cosas, lo que vemos y lo que aun no vemos, ahora es mi momento de crear querido dios, de crear, crear el nuevo mundo juntos, sin prejuicios ni miedos, desde el amor, crear un nuevo mundo con fuerza, con sosiego y quietud absoluta, hoy es el día de mi carta hacia a ti, sé que soy tu cuando dejo de ser yo, y eso me tranquiliza me da la paz interior, con el todo.
Te doy un abrazo y bendigo, todas las personas, y cosas que están en mi vida.
Martin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario