miércoles, 26 de septiembre de 2012

AMOR Y LIBERTAD: TU NUEVA VIDA EN LA NUEVA TIERRA DE EMILIO CARRILLO

Quisiera compartir con todas/os este mensaje de Emilio Carrillo, un mensaje transparente, el mensaje es siempre el mismo, en los momentos que vivimos, pertenece a la unicidad de todo, deja fluir la paz que llevamos dentro, vivamos en presente y disfrutemos de la vida, ya que estamos aquí para vivir, solo vivir, sin miedos, ni lamentaciones, este nuevo mundo ya vibra en amor.

Emilio Carrillo.

La Madre Tierra nos habla
con señales de gran Amor.
El planeta nos susurra
desde su fértil Corazón.

La Humanidad desoye
su suave nana materna.
Corriendo sin fin ni meta,
no siente su palabra tierna.

Si escucháramos su voz,
sabríamos que ya cambió
y que, junto al Padre Sol,
salta a otra Dimensión.

En “Mí” palpitaba antes,
La Metamorfosis se dio:
ahora lo hace en “Fa”
y pronto vibrará en “Sol”.

Aquí y Ahora, Dicha:
Momento de Bendición.
El Cielo ya en la Tierra:
Tiempo de Evolución.

En la historia querido,
muchas veces anunciado,
en la Tierra ha nacido
el Cambio tan anhelado.

Libre de cargas y miedos,
vívelo como merece:
pon tu íntima frecuencia
al nuevo son que te mece.

Es canto pleno de Amor;
de Perfección, melodía.
Es música armoniosa;
de Felicidad, Poesía.

Hazla pronto toda tuya
resuena de maravilla.
¿Cómo puedes conseguirlo?:
basta la Vida Sencilla.


Hay un Nuevo Mundo, completamente nuevo. Y es tan Hermoso, tan Hermoso...
La consciencia del planeta y de los seres humanos que viven en él va a vibrar en la Frecuencia del Amor. Y el Amor hará de ese Mundo Nuevo una Tierra y una Humanidad plenas de Libertad. Amor y Libertad: tu Nueva Vida en la Nueva Tierra.
Vas comprender todo a través del Amor. ¡Puedes hacerlo ya!. Siente su Energía y expansiónala desde tu Corazón. Aquí y Ahora estamos abriendo nuestros Corazones para expandir el Amor que Somos y conectarnos unos con otros en la Unicidad de cuanto Es. Así que abre tu Corazón a la Creación y conéctate con tus hermanos humanos, la Madre Tierra, el sistema solar y el Universo. Esta apertura será el adiós definitivo a la tristeza, a la ira, a los sufrimientos y te lanzará a una existencia en Libertad. ¡En Libertad!
¿No lo percibes?. ¡Seguro que sí!. Un Nuevo Mundo está llegando y llama a tu puerta interior. Déjalo entrar. No temas la Metamorfosis ni a la Nueva Vida, la tuya, que ésta traerá consigo. Sí, tendrás que ser valiente para romper con tantas cosas que hasta ahora pensabas que te protegían. Pero esa protección, ya empiezas a notarlo, te ha metido en tu propia cárcel. Sus barrotes son tus culpas, tus cargas, tus complejos, tus miedos, tus autolimitaciones, tus comodidades, tus controles, tus seguridades,… Son barrotes mentales generados desde tu inconsciencia. Pero Aquí y Ahora estás ya recordando lo que eres, quien eres. Y este recuerdo vibra en tu Corazón como un grito de Libertad.
Has venido haciendo un viaje desde el Amor hacia el Amor. Permite que el Amor fluya y entenderás que la razón del viaje no es otra que multiplicar exponencialmente tu capacidad creadora ¡convirtiendo tus sueños en Realidad!. Y ya sabes como hacerlo, por lo que el viaje llegó a su término. Sólo queda que tomes consciencia de ello y te atrevas a caminar sobre las aguas, a volar sobre las nubes. ¡Atrévete: Vive Libre, sabiendo que nada, nada, te es imposible!. El Nuevo Mundo es el mundo de tus sueños hechos Realidad. Para vivirlo sólo necesitas darte cuenta de que este es el momento de la Libertad.
Se acabaron los trabajos, los esfuerzos. De tu interior fluye una Vida Sencilla. En ella y para ella, toda sobra. Sobran las pertenencias y los anhelos, las renuncias y los desapegos. Y sobran los deberes y los saberes, los quereres y los quehaceres. Vacíate interior y exteriormente. En el Amor nada precisas; toda sobre cuando tu vida es ya Viento de Libertad.


Camina sobre las aguas,
Todopoderosa Alma Libre.
Llegó la hora. Es el momento.
Comparte conmigo,
unidos en el Corazón,
la Vida tanto tiempo soñada.

Sin miedos, sin miradas al pasado
y sin necesidad de futuro,
disfruta de la Vida que has creado.
Todopoderosa Libertad:
¡Sé Libre Aquí y Ahora!

Todo es Perfecto. Todo.
Limpia tu mirada desde tu Ser Divino.
Perfecta es la Vida que hemos creado
Llegó la hora. Es el momento.
Sé Feliz Aquí y Ahora.

El momento del Amor es el Ahora.
Así lo decidió la Vida;
así lo decidió el Amor mismo
y el Amor de Dios que Es Tú
y Todos Somos.

Libres. Por fin… ¡Libres!

No hay comentarios:

Publicar un comentario