domingo, 22 de febrero de 2015

LURDES REINA METODO LIBERACION DE CORAZAS Y JAVIER G CANTU CAVAZOS PAR BIOCUANTICO.

52 Programa Más Allá de la Tierra Radio, con Lurdes Reina Liberación de Corazas y Javier G Cantú Par Biocuántico 18/02/15.
LURDES REINA, MLC = Método Liberación de Corazas. Cocreadora del programa Frente al Espejo.
JAVIER G. CANTÚ CAVAZOS, Par Biocuántico, nueva terapia, y una de la representante de la terapia en España, ELENA (junto a Goranka y Àngeles). Javier viene de México justo hoy (18 de Febrero) para dar una conferencia mañana (19 de Febrero) e impartir cursos de esta nueva terapia los próximos dos fines de semana, y aplicar terapias privada personalmente a las personas que se lo requieran.
Disfrutamos muchísimo en la sección del corazón In- Forma, conducido por Encarna Bazán, en el programa Más Allá de la Tierra Radio, en LA MARINA FM 102.5 Barcelona.
Un programa de una hora y media de duración en directo, que dio muchísimo de si, con nuestro dos invitados, Lurdes Reina Martin, nos explicó sus experiencias personales, y como salió de un punto cero adelante, con el método MCL, te invito que escuches el programa y puedas tener en tus manos otra herramienta disponible para ti, cuantas más herramientas y forma de vida nos van llegando semana a semana al programa, más me sigo sorprendiendo, que tal como decía BUDA, el dolor es inevitable per el sufrimiento es opcional. Y la sabiduría de esa frase en pocas palabras lo resume.
También compartimos unos momentos estelares con el Profesor, Javier G Cantú Cavazos, que recién llegado de Méjico, tubo la amabilidad de venir al programa y explicarnos todos los aconteceres de la Biocuántica, una nueva terapia, nos acompañó su representante en España, Elena que nos dios los datos de como contactar con ellos, para realizar los cursos que están impartiendo en Barcelona y el resto de España.
Sin más y como siempre, siendo nuestra intención y propósito crear una información diferente, donde no vibre el miedo, te dejamos con otro programa que si lo estás escuchando seguro que no es por casualidad.
Gracias.
Martin Villaverde.
Más Allá de la Tierra Radio, La Marina FM 102.5 Barcelona.
masalladelatierraradio@gmail.com
WhatsApp: 609 42 35 85.
http://lamarinadigital.cat/

http://lamarinadigital.cat/endirecte/

No hay comentarios:

Publicar un comentario