domingo, 8 de febrero de 2015

CARME MONEGAL ESCUELA TALEM, MARIANA REYNA MAGNIFIED HEALING, TONI ARGENTO ESCRITOR LIBRO LAS CLAVES DE TU EXITO.

51 Programa Más Allá de la Tierra Radio, con Carme Monegal, Mariana Reyna, MªElena y Toni Argent 04/02/15.
Carme Monegal.- Escuela Tàlem: formación del ser humano del futuro.
En la sección de Irene, traerá a Mariana Reyna (Magnified Healing - Coach y terapeuta en Desarrollo humano - Reiki Gundai - Símbolos angélicos - Practicante EFT tapping - Representante en España de la ONG Redes de Paz, México) y su madre, Mª Elena. Ambas son Mexicanas.
Un gran programa este pasado miércoles en Más Allá de la Tierra Radio, en LA MARINA FM 102.5 de Barcelona.
Maneras claras de crecer en este nuestro planeta, con planteamientos diferentes en la educación, educando desde el respeto de los dones y talentos de las personas, hemos venido a este planeta solo a amasar dinero??  O hemos venido a disfrutar de nuestro don y compartirlo con todos.
Hemos tenido también la presentación del libro LAS CLAVES DE TU ÉXITO, por Toni Argent, y Carme Monegal nos comparte por vía telefónica, las nuevas maneras de educar, dos invitadas de Mexico, que explican sus experiencias personales de crecimiento en niños.
Y conduciendo el programa, nuestra magnificas colaboradoras, Irene Garzón, Rosa María Vargas y Encarna Bazán. Desde sus secciones EL ARTE DE SER, PALABRAS DE ANGEL Y EL CONRAZON IN-FORMA.
Solo me queda dar las gracias, semana a semana a todos los invitados y colaboradores, que semana a semana van creando este maravilloso programa.
Gracias.
Matin Villaverde.

MAS ALLA DE LA TIERRA RADIO LA MARINA FM BARCELONA 102.5 

No hay comentarios:

Publicar un comentario