miércoles, 1 de octubre de 2014

CONFERENCIA EMILIO CARRILLO EN BARCELONA PASADO SABADO 27 DE SEPTIEMBRE 2014.

Emilio Carrillo Conferencia Pasado Sábado 27/09/14 Parte 1, 2 y 3 de 3. “Más Allá de la Tierra Radio”

Me es grato, haceros llegar el audio de la conferencia que el pasado sábado día 27 de septiembre del este mismo años 2014, nos regaló Emilio Carrillo Benito, como es ya conocido por todos, Emilio nos ayuda a recordar lo que realmente somos, con una amplia conferencia de más de dos horas de duración y con muchos momentos de risas por los asistentes en la sala, pudimos escuchar de la voz de Emilio nuevas confesiones interiores que cada vez nos hacen resonar con mayor fuerza lo que realmente somos.
Sin más y agradeciéndole de nuevo todo lo que está realizando por todos y toda la humanidad, desde mis humildes palabras pero sinceras, le agradezco de nuevo que contase con mi colaboración en la organización de estas dos conferencias, Andorra y Barcelona. La conferencia de Andorra en breve estará publicada, la de Barcelona ya la tenéis aquí, disfrutarla y como siempre de corazón gracias.
Solo recordaros, que por la duración de la conferencia, se presenta en tres partes.
Martin Villaverde Jiménez.

Más Allá de la Tierra Radio, Barcelona La Marina FM 102.5 


4 comentarios:

  1. Abundando en lo que dice Emilio de que las experiencias no tienen color, ya que tienden a ser blancas en el tiempo o al final de la corrección del alma, de la consciencia.............mientras, tienen todos los colores del arco iris, la formación luminosa del blanco de las nubes o del blanco de la sabiduría; así, las experiencias van coloreando nuestra alma, de matices y grados conscienciales producidos por los diferentes colores de nuestras experiencias, sentidas en nuestras consciencias, de menos a más sentidas, conformando al final, en la resurrección de los muertos, ese paso de la barrera del intelecto a la conciencia espiritual, en la que ya está todo unido, blanco, al túnica blanca sin costuras, sin máculas, sin recuerdos de los colores dolores por los que ha ido pasando tu alma por las noches oscuras, como si detrás de cada color viniera el negro, hasta el definitivo blanco, que más que perfecto se percibirá como bondadoso, la cadena de causas y efectos que las luces multicolores han ido coloreando tu alma hasta el definitivo blanco.

    Seguidor de Emilio, amigo personal y paisano y del bétis, me uno a su intención con la mía. Cariños

    ResponderEliminar
  2. La realidad parece que la vemos invertida de como es, al entrar la realidad por los orificios de nuestra cabeza, como si se diera la vuelta en el hipotálamo....en realidad, valga la figura poética, vamos andando por el cielo con la cabeza por este mundo, andamos boca abajo, igual arriba que abajo, lo que hacemos arriba lo vemos abajo, pero al revés....hay que darle la vuelta...todo es al revés, para que me entiendas.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. En la nada encontramos el todo, abandonando es cuando podemos caminar nuestro camino, entregandonos es cuando nos conducimos al mundo de la conciencia ..... maravillosa la charla

    ResponderEliminar