domingo, 19 de octubre de 2014

CONFERENCIAS EMILIO CARRILLO EN BARCELONA Y PALMA DE MALLORCA PROXIMO 2015 "Sin mente, sin lenguaje, sin tiempo (La práctica cotidiana de nuestra divinidad)".

"Sin mente, sin lenguaje, sin tiempo (La práctica cotidiana de nuestra divinidad)".
"La Humanidad y tú mismo se encuentran en un momento de transición entre una "consciencia de indivi-dualidad" a una "Consciencia de Uni-cidad". Esta evolución consciencial se halla unida a algo tan práctico y real como es la incorporación de nuevos hábitos a la vida cotidiana, ocupando una posición central aquellos dirigidos a poner a la mente en su sitio, desconectar de la influencia del ego y vivir en consonancia con la divinidad que somos y es. Esta charla se dirige a que tomes consciencia de esos nuevos hábitos y los plasmes con naturalidad y sin esfuerzo en tu vida diaria".

Comunicamos que el próximo día 25 de Abril del 2015, tendremos con nosotros nuevamente a Emilio Carrillo, en Barcelona. Esta conferencia tiene la intención de poder llegar a todas las personas que el próximo año, deseen conocer a Emilio en persona, por lo que su ubicación y aforo, darán cobertura a las personas que asistan de, GironaTarragona,Lleida y Barcelona.

En breve toda la información y el correo donde deberéis escribir para realizar la reserva de vuestra entrada.

Organiza: Martin Villaverde.


Para más información, mientras publicamos su totalidad, podéis contactar al WhatSapp609 42 35 85.
Correo para apuntarte a la conferencia: conferenciaecb@gmail.com

Colaboran: Más Allá de la Tierra Radio en la 102.5 FM de La Marina FM DigitalProducciones Amate TV, Akoko Barcelona Terapias y Talleres.


Para más información, mientras publicamos su totalidad, podéis contactar al WhatSapp: 609 42 35 85.

LAS UBICACIONES DE LAS CONFERENCIAS, ESTÁN AUN POR DETERMINAR.


Y el próximo día 03 de Julio del 2015, tendremos con nosotros a Emilio Carrillo, en Palma de Mallorca. Estaconferencia tiene la intención de poder llegar a todas las personas que el próximo año, deseen conocer a Emilioen persona, en la zona de las Baleares.

En breve toda la información y el correo donde deberéis escribir para realizar la reserva de vuestra entrada.

Organiza: Martin Villaverde.

ColaboranMás Allá de la Tierra Radio en la 102.5 FM de La Marina FM BarcelonaProducciones Amate TV,Akoko Barcelona Terapias y Talleres.

Para más información, mientras publicamos su totalidad, podéis contactar al WhatSapp609 42 35 85.
Correo para apuntarte a la conferencia: conferenciaecb@gmail.com

UNA PARTE DE LA ENTRADA, SERA DONADA A "ESPACIO ABIERTO E INTEGRAL DE CONSCIENCIA CONVIVENCIA Y FELICIDAD"

Toda la información, pinchando en el enlace del blog de Emilio Carrillo, que te dejamos al pie de esta entrada.
Gracias.


Mas info en el blog EL CIELO EN LA TIERRA pinchando en este enlace, puedes acceder, a la información del proyecto "Espacio Abierto e Integral de Consciencia, Convivencia y
Felicidad"

No hay comentarios:

Publicar un comentario