jueves, 4 de abril de 2013

NIVEL DE CONCIENCIA ¿ DONDE ESTAS ?

Para vivir y evolucionar en la particular visión del mundo que nos ha tocado es bueno saber el nivel de conciencia de la realidad en el que nos movemos. Pongamos estos ejemplos muy estereotípicos:
A) Sabes que la democracia es una buena forma de convivir, que la medicina moderna ha avanzado muchísimo, que los medios de comunicación son una buena forma de informarse, y que los peligros que vienen podrán ser evitados con nuevas tecnologías.
B) Sabes que vivimos en una sociedad totalmente corrupta basada en apariencias, que las medicinas naturales son mucho mejores que las propuestas de la "farmafia", que los medios de manipulación masiva nos manejan conforme a sus intereses, y que existen muchos peligros que nos ocultan para los que nosotros no tenemos solución, aunque es posible que nos ayuden otras razas extraterrestres.
C) Sabes que eres dueño y responsable de tu vida por lo que no esperas nada de ninguna organización al tiempo que comprendes su existencia, sabes que nada irreal puede dañarte o curarte, sabes que las guerras informativas son simples intentos de imponer diferentes realidades, y entiendes que las historias basadas en el miedo no tienen cabida en el mundo creado para tu evolución personal.
Si comprendes las diferencias entre estos puntos de vista, al tiempo que ves como el elemento del JUICIO es usado por las dos primeras, ya puedes afirmar que estás en un camino de evolución muy avanzado. Espero que este vídeo te ayude a aclarar conceptos. Un saludo.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario