martes, 23 de abril de 2013

HACIA ADENTRO DE VIVI CERVERA.

BOLETIN 222
LUNES 22/4/13::::::::::::::  HACIA ADENTRO  
Yo sé que por años has escuchado esa vieja frase que ya suena a cantaleta que dice que para que las demás personas te acepten, primero debes aceptarte tú. Y hoy escribo sobre eso a sabiendas de que el tema puede resultar repetitivo en tu historia personal. Sin embargo puedo asegurarte que pese a haber escuchado tantas veces esto mismo, aún continúas preguntándote: ¿Por qué me siento tan sol@? ¿Por qué parece que estuviera usando la mejor marca de repelente contra humanos? ¿Qué pasa con esa gente?
Ahora al leerme tal vez te ríes. Te preguntas si tengo una bola de cristal o tal vez abres la ventana a ver si estoy mirándote desde algún lugar. Pero no es así. Yo no tengo que mirarte para saber qué es lo que nos sucede a todos los seres humanos cuando algo nos frustra, nos decepciona o nos llena de tristeza. Sucede que por ley natural miramos para afuera y en un segundo encontramos por lo menos un culpable, que puede encontrarse viendo televisión en el sofá, lejos geográficamente o quizá muerto. El asunto es que jamás voltearemos a ver la causa donde realmente está, que es en la propia historia, en la mente desde donde se puede observar la vida, que está en ti; no es esa gente. Es ese recuerdo en ti.
Precisamente hoy dio inicio el Teleseminario EFT Y 4 PALABRAS QUE CURAN, en el cual se facilita tu proceso de aceptación a través de la energía de tus palabras y tu cuerpo. Allí aprendes a expresarte con amor hacia ti, a amar, aprobar, y aceptar tu forma de ser y de pensar, para en esa forma mejorar tus relaciones. No se trata de que pienses que hay algo malo en ti, algo que a toda costa debe ser eliminado. Se trata de que cuando llegue el momento para ello, abraces eso que eres, de que sepas que mientras no te aceptes, a las demás personas les costará mucho trabajo aceptarte, y ni tus padres ni el mundo no podrá hacerlo.
Quizá en un principio notes que en tu proceso de aceptación estás más sol@ que antes, pero no importa. Esa etapa te permitirá conocerte y dejar marchar relaciones que no te conducen a ningún lugar, personas que ya cumplieron un ciclo en tu vida, recuerdos que pesan, trabajos en los que te sientes vací@, espacios que dejaron de tener significado, palabras que dolieron. Esa etapa llegará en el momento perfecto, quizá sea hoy, mañana o después, lo más importante es que de otra manera pude decirte algo que tal vez esperabas o necesitabas para hoy y que más pronto de lo que crees estarás atrayendo gente hermosa como tú o estarás sintiéndote divinamente pese a todo.
Te amo. Gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario