martes, 17 de marzo de 2015

PILAR BLANES EL ARTE DEL JIN SHIN JYUTSU Y JAVIER AKERMAN SABIDURIA Y CORAZON.

Con Pilar Blanes y Javier Akerman, cerramos la mesa de, Más Allá de la Tierra Radio, en La Marina FM de Barcelona. Cerramos la mesa hasta el próximo día 08/04/2015, por motivos de renovación de la Emisora, se realiza una para técnica, hasta este miércoles de Abril.
Jin Shin Jyutsu, “Arte Japones” es el arte de ser tu propio terapeuta, con Pilar Blanes en el programa, del pasado miércoles tuvimos el gran regalo de saber como de una manera, simple y sencilla, podemos darle a nuestro cuerpo unas vibraciones y sensaciones que hacen, que todo nuestro estado cambie en tan solo unos minutos, como siempre es nuestro propósito, hacer llegar a los oyentes este tipo de terapias, dar a conocer a personas que comparten sus dones y talentos con todos.
Javier Akerman, nos obsequió con unas grandes experiencias personales vividas, en toda su trayectoria personal, instalado en Vigo, dispone de una consulta propia, donde atiende a las personas, que recurren a él y su gran sabiduría. También imparte seminarios por toda la península. Os dejamos su página Web:  http://www.javierakerman.net/  os invitamos a escuchar este pasado programa, con el contenido que os puede aportar, tanto a nivel personal como humano.
Pilar Blanes.  “JIN SHIN JYUTSU”
Una situación y cualquier emoción, nos puede y nos domina, que no nos saboteemos y vayamos a visitar a cualquier terapeuta que nos inspire confianza.
Para que esta emoción que nos desarmoniza ,no se haga fuerte.
Y que soltemos lastre y veamos por donde nos lleva el universo y cuantas señales repetidas nos da , para que entendamos el mensaje y el camino a seguir, pero lo mas importante es no rendirnos y dedicarnos unos minutos al día ya sea con auto ayuda, respiraciones , meditación, cualquier herramienta que nos haga sentir fuertes, y que nuestro estado de animo unicamente depende de nosotros..

Si te ha gustado el vídeo haz un "me gusta"
Suscríbete a nuestro canal de youtube: http://www.youtube.com/lascajasdepandora

Visita nuestra web: http://www.lacajadepandora.eu // http://biodescodifica-t.com

Pilar Blanes

Terapeuta de 3B, JIN JSHIN JYUTSU, Técnica Aux. de Enfermería, PNL, Método Silva de control mental, Numerología,

Mail: piblaba@hotmail.com
Teléfono: +34. 636 536 453


Javier Akerman. “AKERMAN NATURA”
Es naturópata colegiado en la Organización Colegial Naturopática FENACO, licenciado en psicología y teología. Se graduó también en Medicina Tradicional China y es miembro del Practitioner´s Register.


Ha escrito ocho libros cuyos beneficios económicos ha donado para obras benéfico-sociales (Médicos Sin Fronteras, Aldeas Infantiles, Cáritas Diocesana, Hermanos Misioneros de los Enfermos Pobres de Vigo...)        


Posteriormente recibió la ordenación como Sacerdote en la Iglesia Ortodoxa (Patriarcado de Serbia) y en la actualidad es Presbítero de la Comunión Anglicana y de la Unión de Utrecht de Iglesias Veterocatólicas/Viejocatólicas, en la Parroquia del Poderoso Salvador de Vigo.  En la Iglesia Española Reformada Episcopal – IERE (Comunión Anglicana) es miembro de la Comisión Permanente y Arcediano de la Zona Norte.


Sus inquietudes espirituales se unieron a su búsqueda por el equilibro emocional y psicológico en las tradiciones orientales, y se graduó como instructor de Hatha Yoga en la Escuela Internacional de Yoga de Madrid y como maestro de Yoga Tibetano y Meditación certificado por la Yoga Alliance International (Yai) y reconocido por diversos linajes tibetanos: Guelup, Bön, Nyingma y Sakya.


Durante más de treinta años diversos maestros de yoga tibetano le han instruido en sus linajes y tradiciones. Su primer maestro fue Tulku Tsering, fallecido en 1990.

Estudió posteriormente Meditación Budista y fue iniciado en el Budismo Vajrayana/Tantrayana en Nepal por S.E. Ludhing Khen Rimpoché, recibiendo el nombre de Jamyang Dhondup.


Para llevar adelante estas enseñanzas yóguico-tibetanas fundó el linaje "Jamyang Yoga(c)", con la ayuda inestimable de su mujer Amparo (Ani Tempa) y han abierto la Escuela Internacional de Yoga Tibetano y Meditación "Lhakhang Gongpa", donde imparten clases y forman a los futuros profesores de yoga tibetano (linaje Jamyang). En julio de 2014 el Lama Norbu (Nurbu Lama) se unió al Linaje Jamyang y fundaron, junto a Amparo Abal (Ani Tempa), el “Instituto Internacional de Yoga Tibetano - IITY”. En una ceremonia de “empoderamiento y transimisión de linaje” ellama Norbu reconoció a Javier (Jamyang Dhondup) como Maestro.

Otros grandes lamas y yoguis que le han reconocido como lob pó (maestro) son el Grudrag Khentrul Rinpoche (yoga interno, tummo y yoga secreto) y el maestro budista theravada Wanduradeniye Wacchisara (meditación Vypassana y budismo hinayana).
Javier busca la solidaridad humana. alejarse del dogmatismo y reforzar la reflexión compartida, amparada en el respeto mutuo, los derechos humanos y la ayuda solidaria.

Le interesa la espiritualidad y es un defensor del ecumenismo y del diálogo interreligioso.

Cristo y Buda son dos referentes en su vida.
Sin más, y esperando escucharnos el próximo día 8 de Abril, dar la gracias a Cristina Morales, Rosa Maria Vargas, Joan Tomas y Andrea, por este pasado programa, por su compañía y ayuda al programa, también a nuestra compañera, Encarna Bazan y Producciones AMATE TV y por supuestísimo a la Emisora Madre, LA MARINA FM 102.5 Barcelona.
Martin Villaverde.
Más Allá de la Tierra Radio Barcelona.
WhatsApp: 609 42 35 85.
Departaments
Direcció AMCL
direccio@amcl.cat

Departament Comercial
comercial@amcl.cat

Departament Multimèdia
media@amcl.cat

Direcció La Marina
direccio@lamarinadigital.cat

Redacció La Marina
redaccio@lamarinadigital.cat

Direcció La Marina FM
direccio@lamarinafm.cat

Informatius La Marina FM
informatius@lamarinafm.cat


No hay comentarios:

Publicar un comentario