lunes, 15 de septiembre de 2014

PROGRAMAR LA MENTE PARA CREAR LA ABUNDANCIA Y NO LAS LIMITACIONES.

Comparto desde la Web Crea tu Vida Ya.

PROGRAMA TU MENTE PARA CREAR ABUNDANCIA ILIMITADA

mentalidad-de-abundancia

Un amigo mío, Peter, era un asesor financiero sin éxito. Solía ​​ir al restaurante más caro y ordenar la comida más barata. El ir al restaurante más caro fue un acto que eligió para impresionar a los demás, pero su verdadero estado era "sólo puedo permitirme la comida más barata aquí, estoy quebrado." Cuanto más lo hacía, más pobre que se convertía. 

Solía ​​ir a una reunión con sus clientes con este sentimiento "¿y si él dice que no?" Cuanto más lo pensaba y sentía, más fallaba. 9 de cada 10 personas no querían hacer negocios con él.

Llegó a estar muy deprimido y desesperado, así que vino a pedirme ayuda.

Toda su vida se dio un vuelco cuando le di una perspectiva diferente. Le pedí que fuera a restaurantes más baratos y pidiera las comidas más caras. Diciendo al camarero: "Dame tu comida más cara". Eso lo hacía sentirse bien, lo hacía sentirse abundante. Entonces comenzó a entrar en el sentimiento de "La forma más rápida de hacerse rico es convertirse en la fuente de la riqueza de otra persona." Empezó a decir a sus clientes: "Mi objetivo es tener éxito y mi éxito depende de que usted se haga rico, por lo que debemos trabajar juntos para hacer que esto suceda." 

Cuando cambió su estado de ser de "voy a fallar, me va a decir que no", a "voy a tener éxito, porque usted va a hacerse rico." Toda su vida cambió.

10 de cada 10 personas querían hacer negocios con él. Dos años más tarde, Peter se compró su primera empresa de asesoría financiera. Empezó a comer en el mejor restaurante y ordenó la comida más cara. Hoy, es dueño de siete franquicias, tiene más de 30 empleados que trabajan para él mientras juega al golf con sus clientes de élite.

Ahora tú te puedes preguntar, "¿Cómo puedo elevar mi vibración para que coincida con la frecuencia de la abundancia, cuando en realidad estoy tan quebrado en la vida real?"

Hay muchos diferentes niveles de abundancia. Siempre hay alguien que está en una situación peor que tú. En comparación con una persona sin hogar, vives en un estado de abundancia si tienes un techo sobre tu cabeza. El secreto es estar agradecido y apreciarlo todo, cada persona, cada situación, cada cosa. Cada persona, cada situación trae para ti un regalo, el don de la oportunidad de recrear una versión más grande de lo que eres. El poder de "gracias" te ofrece la conexión instantánea con el estado de la gratitud y el sentido de la abundancia.

Adquiere el hábito de decir gracias, gracias por todo, a cada persona, a cada situación, porque cuando dices "gracias" de todo corazón, al instante te transportas a un lugar de felicidad. "Gracias" es como una llave que abre la puerta hacia la abundancia, el amor, la salud, la alegría y la riqueza. Cuando tu corazón está lleno de "gracias", te volverás más ligero, tu vibración se acelerará y resonará con la frecuencia de la gratitud. Es en el estado de gratitud, donde todas las cosas buenas llegan a tu realidad y florecen tus deseos. 

¡Felices Creaciones! 


Hong Curley 
Live Wise Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario