Puede suceder, que de repente surja un dolor físico en algún lugar de tu cuerpo. Es en ese instante donde expandirás un poco más tu conciencia, para darte cuenta de que un recuerdo está tocando a tu puerta, de que tu interpretación de una palabra dicha por alguien fue lo suficientemente negativa como para alterar tu equilibrio corporal, la energía que te recorre.
¿Qué hacer cuando esto sucede?
Darle entrada al dolor.
Es para eso que utilizas la frase: Recuerdos míos, los amo, gracias por aparecer en mi mente para ser limpiados.
Cuando al dolor o a los recuerdos les demuestras amor, también les estás demostrando aceptación, aprobación, e integración. Lo que permitirá que sueltes la presión o la obligación de tener que desaparecerlo a la fuerza, sabiendo que esto no te compete, le compete a la Inteligencia Divina que mora en ti, pero de la que pocas veces eres consciente.
Cuando por algún motivo esta frase dirigida a los recuerdos, cuando por algún motivo un TE AMO, no logra llegar a ese lugar que recepciona o recibe tus pesares, no logra llegar totalmente a donde tú deseas, entonces trabajas directamente en tu cuerpo, con su energía, con otro tipo de palabras, con ese sentimiento llamado sinceridad. Entonces puedes comenzar a utilizar EFT.
Hacer que el dolor vuelva a formar parte del ser, para que así deje de incomodarte es lo que yo te enseño en cada taller, a volver a ti.
Tienes grandiosas maneras para sentirte mejor, aquí sólo te mencioné dos.
Feliz inicio de semana y de mes. Gracias por leerme.
Pd. Para el 2014 habrá novedades. Por lo pronto, continúo enseñando la mejor forma de aliviar los dolores físicos y emocionales con EFT Y 4 PALABRAS QUE CURAN, que comienza en enero. No te quedes por fuera. Información.
© Todos los derechos reservados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario