La resistencia es persistencia, si surge todavía algún miedo producido por nuestro ego mental, aceptarlo, abrazarlo, observarlo y reírte, para que se vaya disolviendo y seguir en la sensación de tu ser, que es libertad o ausencia de miedo...para liberarse el corazón y la mente, requieren el hábito de permanecer ratos en silencio y quietud interior, como cada uno entienda que es mejor para su proceso voluntario.
Gracias a Barcelona, a esa Barcelona no independentista,jejeje, y a Emilio por abrir su alma de esa forma tan expandida y altruista. Abrazos a todos.
Gracias por compartirlo, lo comparto con tu permiso. Gracias mi ángel.
ResponderEliminarLa resistencia es persistencia, si surge todavía algún miedo producido por nuestro ego mental, aceptarlo, abrazarlo, observarlo y reírte, para que se vaya disolviendo y seguir en la sensación de tu ser, que es libertad o ausencia de miedo...para liberarse el corazón y la mente, requieren el hábito de permanecer ratos en silencio y quietud interior, como cada uno entienda que es mejor para su proceso voluntario.
ResponderEliminarGracias a Barcelona, a esa Barcelona no independentista,jejeje, y a Emilio por abrir su alma de esa forma tan expandida y altruista. Abrazos a todos.