miércoles, 5 de diciembre de 2012

TRASPASO Y COMPARTO DESDE EL BLOG DE EMILIO CARRILLO.

Quiero darle mil gracias y un fuerte abrazo, a Emilio Carrillo. 
 En nuestro recorrido del despertar sus mensajes siempre me han resonado a verdad dentro de mi corazón, ahora estamos cerca de las fechas donde empezaremos a recordar cada vez con mayor claridad lo que realmente somos, y tal como sabemos dentro de nosotros desde nuestro ser interior, es el gran momento de pasar de una densidad a otra, subir como sutiles  burbujas a otra vida que vibre desde el amor, lo hemos pedido y aquí en el ahora lo tenemos.
Gracias Emilio.
Te amo, Lo siento, Perdóname, Gracias.
Martin.

1. ANTE LA CERCANÍA DEL SOLSITICIO DE INVIERNO, CENTRARNOS EN LO ÚNICO VERDADERAMENTE IMPORTANTE: EL AMOR
+Siempre lo es. Y más, si cabe, en el Aquí y Ahora para interactuar y resonar desde el interior con las nuevas energías de Evolución y experienciar la Metamorfosis: Muerte en Vida – Resurrección en Vida – Nacer de Nuevo.

2. MANTENERSE EN UNA FRECUENCIA DE AMOR
+Vivir Viviendo desde el Corazón.
+Actitud en el Aquí y Ahora, de instante en instante.
+Quietud. Y un Movimiento que sea resplandor de la Quietud.
+La Felicidad como Estado Natural: sin razón alguna.
+”No hacer”: ¡Vivir!. La “No-Acción” como forma superior de acción.
+”La época del asceta acabó; el Reinado del Amor ha llegado”.

3. PRÁCTICAS
+Práctica de Vida Sencilla.
+Práctica del Aquí y Ahora.
+Práctica de la Libertad (fin miedos y autolimitaciones mentales).
+Práctica de Silencio.
+Práctica de Quietud.
+Práctica de Confianza.
+Práctica de Empoderamiento (Endiosamiento): “Dios es yo; y yo soy Dios cuando ceso de ser yo”: Rendición / Bandera Blanca – Libertad - Silencio Mental e Interior – Nacer de Nuevo.


Desde la Unicidad y Perfección de cuanto Es.
Desde la Unidad de Hermanos.

Yo Soy Extensión y Expansión,
la Cruz Cósmica,
la Luz que todo llena y Todo Es,
el Logo Solar.

Llegó la hora, es el momento.
Anunciad a todos el final del Gran Olvido.
Que cada cual pregone el Sagrado Recuerdo de lo que Es.

Proclama desde el Corazón tu Verdadera Realidad:
“Dios Es yo  y yo soy Dios cuando ceso de ser yo.
Y para dejar de ser yo, llevo a cabo la Muerte en Vida:
un cesó todo que es Resurrección en Vida
para Nacer de Nuevo como el Dios que yo soy”.

Despedida de todo lo que te hizo olvidar que eres Dios.
Bienvenida a lo que hace posible que resplandezca el Dios que eres.
Silencio Mental e Interior para escuchar el canto de tu Divinidad.
Vivir viviendo en el Aquí y Ahora,
Vivir fluyendo como el Dios que eres.

Yo Soy Extensión y Expansión,
la Cruz Cósmica,
la Luz que todo llena y Todo Es,
el Logo Solar.

¡Recuérdalo!
Tú Eres Yo como Yo Soy Tú:
Vida, Amor y Consciencia,
Luz que todo ilumina,
Todo Eres tú.

Tú Eres este momento
en toda su plenitud, en toda su integridad,
en todas sus dimensiones, en todas sus manifestaciones.
¡Nunca lo olvides; es el Recuerdo más Sagrado!:
Tú eres este momento
y este momento es Dios.

Yo Soy Extensión y Expansión,
la Cruz Cósmica,
la Luz que todo llena y Todo Es,
el Logo Solar.

Tú, Yo, Todos,
Todo, Nada,
Plenitud y Vacío
Ser, No-Ser.
Amor
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario