jueves, 24 de mayo de 2012

NUESTRO MEJOR ALIADO NIÑA O NIÑO INTERIOR.

Todas las respuestas, están en nuestro interior, nuestro mejor aliado nuestra niña o niño interior, si al día dedicamos un tiempo a realizar una fácil conexión con el, notaremos como cada vez, y con mayor facilidad y claridad, nos llegan sus respuestas y su ayuda, os dejo una meditación sencilla y muy efectiva, cuidar y conectar con nuestro niño interior nos dará tranquilidad y paz.
Aquí os la dejo.
Martin.
telopegr.

EJERCICIO DEL NIÑO INTERIOR:

Hablad con vuestro niño interior.
El niño interior se relaciona con nuestro subconsciente y es el mejor socio que se puede tener, la divinidad pasa por él.
Hay una forma de “borrar” que es hablando con nuestro niño interior, dos veces al día.
Nuestro niño interior puede ser entendido como nuestro niño amado, nuestro hermano o nuestra hermana menor, hijo, hija, es la relación mejor y más intensa que uno mismo pueda tener.

COMO CUIDAR AL NUESTRO NIÑO INTERIOR:

Cierra los ojos y haz este ejercicio o algo parecido, poco a poco con el paso de los días sabrás como cuidar a tu niño interior.
Cuando cerremos los ojos no sabemos que vamos a ver, puedes ser tú mismo de pequeño, una hija, un hijo, un niño que nunca hayáis visto, nos dejamos llevar, lo importante es cerrar los ojos y dejarnos llevar pensando en vuestro niño interior, pues es hora de empezar a cuidarlo y a estar con el, recordad es el mejor socio que podemos tener, siempre va a estar con nosotros.

EJERCICIO NIÑO INTERIOR:

Cerramos los ojos y visualizamos como llenamos un vaso de agua y a continuación  lo vaciamos, acompañaremos esa visualización con nuestra respiración, hasta que veamos a nuestro niño interior, como hemos comentado anteriormente puede ser persona o cosa.

Gentilmente acaricia la cabeza de tu niño con amor, cuidado e interés.

Abraza a tu niño muy suavemente, no muy fuerte, un abrazo fuete lo puede asustar.
Agárrale de la mano muy suavemente y acaríciala muy tiernamente.

Sostenle los hombros y dale amor ilimitado a tu niña o niño interior.

Al expresar tu amor asegúrate de que tu sentimiento es sincero y de verdad, el niño lo detectara.

Respira extra par tu niño interior.

Solamente con mucho tacto y cuidado, te podrás ganar la cooperación de tu niño interior. Cuando esto continua, él o ella responderá automáticamente a ti y es como si tu lo hubieras “conectado”.



1 comentario:

  1. MUY BUENA MEDITACIÓN PARA DESARROLLAR LA SENSIBILIDAD QUE LLEVAMOS DENTRO Y ASÍ PODER SER CREATIVOS CON NUESTRA VIDA.

    ResponderEliminar